Academias de idiomas en bilbao

Prácticas en España

Instituto Hemingway quiere darte una cálida bienvenida a nuestra escuela de español y ofrecerte una gran oportunidad educativa. Cursos de español en Bilbao durante todo el año, excelentes oportunidades para realizar prácticas en empresas profesionales y trabajos remunerados en hoteles. Además, ofrecemos diversas posibilidades con programas de voluntariado internacional. Y además, cursos de profesores de español, cursos de español on-line y au-pair internacional.

Nuestros cursos de español están especialmente diseñados para garantizarte un rápido aprendizaje del idioma. Nuestras clases se basan en una metodología directa impartida por profesores nativos altamente profesionales, en grupos reducidos, con material actualizado, una selección de alojamientos garantizada para satisfacer tus necesidades y, por último, un interesante programa de actividades culturales y de ocio. La escuela de español en Bilbao ofrece una enseñanza de español de alta calidad certificada por el Instituto Cervantes.

También te ofrecemos cursos para profesores de español dirigidos a hispanohablantes nativos que quieran tener una carrera profesional enseñando español como lengua extranjera. Ofrecemos cursos presenciales en Bilbao y a distancia a través de una moderna aula virtual.

  Cambio de idioma en outlook

Programas de voluntariado en España

CONTENIDO Y ENFOQUEEl programa específico integra las funciones comunicativas del español, la realización de tareas gramaticales de observación y reflexión, junto con actividades de práctica de la lengua que ayudarán al alumno a desarrollar tareas orales y escritas eminentemente comunicativas.

Estos niveles se dividen en módulos más específicos en función de los diferentes grados de competencia lingüística de cada grupo de estudiantes, que se corresponden con los niveles del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.  (A1, A2, B1, B2, C1 y C2)

Certificado de notas y créditos ECTSEs obligatorio que todos los alumnos realicen el examen final y asistan regularmente a clase si desean obtener una certificación oficial de su nivel de idioma y de los créditos cursados.

CURSOS SEMESTRALES1er semestre 2022-2023 CAMPUS BILBAO2do SEMESTRE 2022-2023 CAMPUS BILBAO1er semestre 2022-2023 CAMPUS SAN SEBASTIÁN2do SEMESTRE 2022- 2023 CAMPUS SAN SEBASTIÁN1er semestre 2022-2023 CAMPUS BILBAO2do SEMESTRE 2022-2023 CAMPUS BILBAO1er semestre 2022-2023 CAMPUS SAN SEBASTIÁN2do SEMESTRE 2022-2023 CAMPUS SAN SEBASTIÁN

Hotel trabajo españa

George’s British International School es un colegio internacional privado situado en Leioa, Bilbao. George’s imparte el currículo nacional inglés. George’s ofrece a los niños una educación multilingüe desde los 2 años, combinando metodologías innovadoras y atención personalizada para asegurar que cada uno de sus alumnos alcance su máximo potencial.

  Bon dia que idioma es

The American School of Bilbao es un colegio internacional, PK-12, privado y sin ánimo de lucro. Fue fundado en 1967 por un grupo de ciudadanos americanos y británicos residentes en la zona de Bilbao, bajo los auspicios de la Oficina de Colegios en el Extranjero del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Lince escuela de español

Nuestra escuela de español en Bilbao ofrece una amplia variedad de cursos a precios excelentes. En Bilbao, puedes elegir un curso intensivo de español de 20 horas semanales, así como cursos de tarde de entre 3 y 6 horas semanales. Además, se ofrecen cursos de preparación para el examen DELE. También ofrecemos cursos de español de negocios y un curso de enseñanza de español como lengua extranjera.

La Escuela está situada en el centro de la ciudad, junto a la Estación de Abando y el Teatro Arriaga. Es una ubicación estupenda desde la que aprovechar cualquiera de nuestros cursos. Después de las clases, nuestros estudiantes pueden participar diariamente en actividades culturales gratuitas para conocer la ciudad y sus alrededores, con el fin de obtener una experiencia auténtica de la cultura de la ciudad.

  Servicio de idiomas um

-Piso compartido de estudiantes: Esta es una excelente opción para los estudiantes que priorizan su independencia y que buscan conocer gente nueva de todo el mundo. Nuestros pisos compartidos incluyen 2 cuartos de baño, una cocina y un salón. Tu habitación dispondrá de escritorio, silla, armario, mantas y sábanas; todo lo que necesitas para estudiar y descansar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad