Bienvenido en varios idiomas

Números en distintas lenguas

Bienvenido Cuando se aprende un nuevo idioma, siempre hay una forma sencilla de empezar. Ya sean frases o palabras básicas, son el punto de partida ideal para los nuevos estudiantes. Aprender a decir “bienvenido” en un nuevo idioma es el primer paso.

A continuación hemos elaborado una lista de cómo dar la bienvenida en 23 idiomas diferentes para ayudarle a iniciar su viaje lingüístico. Todos estos idiomas se pueden estudiar con Cactus, ya sea en línea o cara a cara en uno de nuestros centros de estudio.

¿Has leído Cómo dar la bienvenida en 23 idiomas diferentes y quieres saber más sobre cómo desarrollar tus habilidades lingüísticas? Cactus ofrece una gran variedad de cursos de idiomas en grupo. Incluidos cursos en línea y en el Reino Unido, en todo el mundo y clases particulares.  Aprender un idioma nunca ha sido tan fácil, y es una forma estupenda de descubrir una cultura diferente.

Frases de bienvenida

Bienvenida en diferentes idiomas: La lengua es una extensión de la cultura. Nunca se es demasiado viejo para aprender un nuevo idioma. El idioma puede ayudarte cuando vas a algún sitio o cuando tu país tiene un gran atractivo turístico. Gente de otros países del mundo vendría a explorar tu país. En este caso sois vosotros quienes les dais la bienvenida. Bienvenida es una palabra que se dice en muchas situaciones.

  Idioma de belgica flamenco

La palabra bienvenida en diferentes idiomas tiene diferentes nombres. Cada una de estas expresiones significa algo parecido a que el individuo está encantado de ayudar. No deberías estresarte por decir gracias a un individuo a partir de la próxima vez.

¿Cómo estás?” en distintos idiomas

Las lenguas de Oriente Medio y Asia no suelen utilizar el alfabeto latino. En su lugar, pueden utilizar caracteres asiáticos o de Oriente Medio para sus alfabetos. Por ejemplo, el hindi utiliza el devanagari. El coreano, por su parte, utiliza el alfabeto silábico hangul. Por eso, cuando hablemos de cómo se pronuncia “welcome” en estos países, utilizaremos su pronunciación. Explora las distintas formas de pronunciar “welcome” en el continente asiático.

  Intercambio de idiomas granada

Desde las distintas lenguas tribales hasta las singulares lenguas click de los habitantes de la sabana, África tiene algunas lenguas únicas. Aunque sería muy difícil abarcar todas las lenguas africanas, explora las distintas formas de decir “bienvenido” en las lenguas africanas más comunes.

Aunque muchas lenguas de Norteamérica y Sudamérica tienen su origen en otros continentes, como Europa, también se hablan algunas lenguas autóctonas. Descubre cómo decir “bienvenido” en algunas de estas lenguas nativas americanas.

Apacheda’anzhoCherokeeulihelisdiNavajoyá’át’ééhSiouxTaŋyáŋ yahí/Taŋyáŋ yahípiYupikquyana tailuci Cuando se trata de un nuevo país, la primera impresión es importante. Por eso es importante saber cómo se dice “bienvenido” o “hola” en distintos idiomas. Aunque no sepas nada más en el idioma, la persona se dará cuenta de que intentas comunicarte de forma positiva.

Bellas en diferentes idiomas

Archivo:Welcome in 21 languages PDF.pdf – Archivo:Welcome in nineteen languages.svg – Archivo:Welcome in nineteen languages PDF.pdf – Archivo:Welcome in sixteen languages.svg – Archivo:Welcome in sixteen languages PDF.pdf

  Familia en distintos idiomas

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo se ha modificado con respecto a su estado original, es posible que algunos detalles, como la marca de tiempo, no reflejen totalmente los del archivo original. La marca de tiempo sólo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad