Centro de idiomas horarios

Tu sprachenzentrum

Si se encuentra en la situación de tener que aprender un idioma rápidamente, un curso intensivo de idiomas puede parecerle una gran idea. Con la promesa de que hablarás con fluidez en cuestión de semanas a base de empollar el idioma todo lo posible, la perspectiva puede parecer tentadora.

Los cursos intensivos suelen consistir en clases de al menos 3 horas de duración, 4 veces por semana como mínimo, que se prolongan durante cuatro semanas. Los grupos oscilan entre 6 y 15 personas por clase y suelen ser de un nivel específico. La clase suele tener un profesor para todo el curso.

Pero aunque los cursos se promocionan como asequibles, ¿cuánto tiempo y energía acabas invirtiendo? Con los desplazamientos, los horarios inflexibles y las largas jornadas, ¿merecen la pena los cursos? ¿Puede resultar abrumador aprender tanto en tan poco tiempo? Y lo más importante, ¿la gente sale hablando alemán una vez que ha terminado?

Jocelyn Barre era una completa principiante cuando se mudó a Alemania en 2015. Actualmente trabaja como profesora en una Kita (guardería), y durante los últimos cuatro años Jocelyn ha asistido a muchos cursos intensivos impartidos por escuelas privadas. “La mayoría de estos cursos consistían en estudiar un nivel durante un mes, 3 horas al día. Las clases solían ser a mediodía, de 12 a 15 horas. También hice un curso que era por la tarde-noche, tres horas después del trabajo. Elegí estas escuelas porque tenían una buena relación calidad-precio, unos 200 euros al mes, me las recomendaron unos amigos, me resultaban cómodas -estaban cerca de donde vivía o trabajaba en ese momento- y tenían plazas libres en el momento en que las buscaba.”

  Añadir idiomas en linkedin

Fu sprachkurse

Cada semestre, el Centro de Idiomas ofrece a los miembros de la comunidad académica de la RWTH la oportunidad de mejorar sus conocimientos de alemán en una serie de cursos dirigidos tanto a principiantes como a estudiantes avanzados.

Por favor, tenga en cuentaUna prueba de nivel es obligatoria para los estudiantes con conocimientos previos de alemán que no hayan tomado cursos con nosotros anteriormente. La prueba determinará su nivel actual de alemán para que podamos ofrecerle un curso adecuado. Incluso si tienes certificados de otros centros de idiomas tienes que hacer una prueba de nivel con nosotros. Los estudiantes sin conocimientos previos no necesitan hacer una prueba de nivel.

Cursos de escritura para internacionalesEn el semestre de invierno 2021/2022, el Writing Center ofrece el curso Writing for Internationals en los niveles B1, B2 y C1 como curso complementario gratuito para estudiantes e investigadores internacionales.

Este curso de escritura combina la enseñanza de las destrezas gramaticales del nivel respectivo con la aplicación práctica de los conocimientos en tareas de escritura adecuadas al nivel. Más información sobre el curso estará disponible próximamente en RWTHonline.

Centro de Idiomas de la Universidad de Rochester

Como estudiante de la Universidad de Geisenheim que cursa estudios de Viticultura, Comercio Internacional del Vino, Horticultura, Seguridad Alimentaria y Logística, Tecnología de las Bebidas o Arquitectura del Paisaje, puede que te estés preguntando por qué aprender un idioma extranjero es relevante para ti… Pues bien, ¡aprender un idioma extranjero es relevante para todo el mundo! Puede abrirte muchas puertas nuevas y brindarte interesantes oportunidades tanto en tu carrera profesional como en tu vida personal. Estas son algunas de nuestras principales razones para estudiar idiomas en la HGU.

  Idiomas seif portal del alumno

Para muchos estudiantes de la HGU, los planes profesionales futuros pueden implicar trabajar para la empresa familiar y atender principalmente las necesidades de los clientes de habla alemana, ¡pero nunca se sabe lo que puede deparar el futuro! Los mercados pueden evolucionar rápidamente y las empresas deben estar preparadas para adaptarse. Hablar lenguas extranjeras permite a las empresas tomar diferentes direcciones en el futuro, ya sea vendiendo a clientes de otros países, estableciendo asociaciones con proveedores establecidos en el extranjero o simplemente aprendiendo más sobre los nuevos avances de la mano de expertos internacionales.

Uni stuttgart kursanmeldung

El Centro cuenta con profesores de idiomas profesionales y estudiantes de Writing Fellows, todos ellos nativos (o casi nativos) de inglés. Le ayudamos a desarrollar una competencia a largo plazo en la escritura en inglés, a la vez que pulimos sus textos reales en el proceso.

Nuestro servicio consiste en enseñarle a mejorar su escritura, no en corregir sus textos. Así que, por favor, haga siempre todo lo posible por poner en práctica lo que ha aprendido en su texto completo antes de concertar otra cita. De este modo, las lecciones se complementan entre sí. También puedes consultar aquí nuestros folletos sobre diversos temas gramaticales y estilísticos.

  Idioma del noroeste del himalaya

En el English Writing Center sólo hay personal durante las citas programadas, y nuestros asesores vienen a trabajar específicamente para reunirse contigo. Por favor, respete su tiempo y experiencia siguiendo estas directrices:NOTA: No corregimos ni editamos textos por usted, sino que trabajamos con usted para ayudarle a mejorar sus habilidades de comunicación escrita.

Estamos en Schulgasse 22, encima de la Mensa. Atraviese las puertas de cristal y gire inmediatamente a la izquierda, suba las escaleras y atraviese la puerta de la izquierda. En este pasillo, estamos en la sala D1, que es la primera puerta a la derecha.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad