Centro de idiomas vigo

Lugares para ver en ( Vigo – España )

Calle Velázquez Moreno 29 – 2º puerta 7 Vigo36202 PONTEVEDRA INGUAMANIA ofrece Cursos de Español para Extranjeros desde 2005. Como pequeña y acogedora escuela de idiomas en Vigo (Noroeste de España), nos enorgullecemos de recibir participantes en los cursos de todo el mundo. Las clases suelen tener un grupo de estudiantes culturalmente muy diverso, procedentes de muchos lugares diferentes de Europa, EE.UU., Canadá, China, Taiwán y Japón, lo que hace que la experiencia de estudiar español sea aún más interesante e internacional de lo que puedas imaginar. Muchos de nuestros estudiantes hacen amistades que duran mucho después de terminar sus cursos.

Las necesidades de español de nuestros estudiantes son muy diversas, desde la preparación de exámenes de español como lengua de negocios con un enfoque en el comercio internacional y los negocios con países de habla hispana, hasta el español para turismo y viajes. También contamos con muchos estudiantes Erasmus entre nuestros clientes habituales, ya que estamos especializados en la preparación de exámenes para el Certificado Cervantes (DELE). Además, estamos oficialmente reconocidos como centro examinador para los exámenes oficiales de la Cámara de Comercio de Madrid de Español como Lengua de Negocios y Español para el Turismo.

  Centro local de idiomas

Cánula (Vigo) कैसे लगाया जाता है

Este programa te permite matricularte en diferentes cursos sin necesidad de obtener un título, pero al final de tu estancia se te expedirá un Certificado de Notas. De vuelta a la universidad de origen, podrás solicitar la convalidación de las asignaturas cursadas.

La Universidad de Vigo participa en la I Feria Virtual Estudiar en España en Portugal (I Feria EeE Portugal) organizada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) a través de su Unidad para la Internacionalización de la Educación Superior Española.

Jackeline Salazar Torres (Universidade de Vigo) (05/05/2022)

y tendrás a tu disposición un compañero de idioma, un estudiante nativo español para conversaciones regulares y mejora de las habilidades lingüísticas.Vive y estudiaTu llave a la universidad española.Una vez finalizado el curso de español LCA podrás acceder a cualquiera de las 84 universidades españolas (50 públicas y 34 privadas).

Todas ellas imparten enseñanza de primer nivel en todos los campos de estudio y a todos los niveles (grado, máster y doctorado). Al mismo tiempo, las tasas académicas en España son muy asequibles.  Licenciaturas en universidades españolas

  Idioma de los paises bajos

Nuestro equipo le acompañará en todos los trámites necesarios: Antes de salir de tu país, a tu llegada a España, durante el Curso SPANISH-LCA y con todos los trámites de acceso a la universidad española.Nunca estarás soloSEE ITINERARIO. 1,2,3

– Mientras estés cursando el programa de español preparatorio, Campus Spain se encargará de todos los trámites y requisitos formales que necesites cumplir para ser admitido con éxito en los estudios de grado o postgrado durante el próximo curso académico.La lengua principal de enseñanza de las universidades públicas españolas es el español. Esta es la razón por la que los estudiantes internacionales deben dedicar su primer año en España a aprender el idioma.

Universidad de Vigo

Tras recibir su candidatura, la Oficina de Relaciones Internacionales comprobará si es aceptable de conformidad con el acuerdo bilateral. Transcurridos unos días, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con el enlace a un formulario de solicitud en línea. Tendrá que enviarlo en línea y adjuntar los siguientes documentos en formato pdf o jpeg.

Tras recibir las candidaturas, la Oficina de Relaciones Internacionales comprobará si son aceptables de conformidad con el acuerdo bilateral y enviará un correo electrónico a los estudiantes candidatos con las instrucciones para rellenar el formulario de solicitud en línea.

  Intercambio de idiomas gratis

Por favor, eche un vistazo a nuestra oferta académica y complete su Acuerdo de Aprendizaje con los cursos elegidos. También puede interesarte nuestra oferta académica en inglés, para que puedas acceder al catálogo de asignaturas impartidas en este idioma filtrando por curso académico, semestre, facultad o escuela.

Una vez recibida la solicitud y comprobada la documentación aportada, la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la Universidade de Vigo enviará al solicitante un correo electrónico de bienvenida con su Carta de Aceptación adjunta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad