Centro superior de idiomas universidad de alicante

ALICANTE, CENTRO CIUDAD, EL BARRIO, VIDA NOCTURNA, SANTA

La Universidad de Alicante (UA) se inauguró en octubre de 1979 sobre la base del Centro de Estudios Universitarios (CEU). Una institución relativamente joven con un magnífico campus que se adapta hábilmente a las innovaciones en los programas educativos, a las nuevas tecnologías y a las necesidades de los estudiantes.

En la UA se estudian asignaturas de cualquier rama del saber: humanidades y ciencias naturales, ciencias sociales y jurídicas, arquitectura y construcción, sanidad. La universidad cuenta con siete facultades:

El precio incluye alojamiento y manutención, servicio de limpieza, zonas de recreo y espacios para eventos. Viven estudiantes menores de 30 años. De julio a septiembre, el edificio cuenta con un albergue juvenil para estancias cortas de estudiantes; los precios por plaza varían en función de la carga de trabajo.

El precio incluye servicios, limpieza, comidas, TV e Internet. Los locales están equipados con baño privado, en el territorio del albergue – aparcamiento de pago, cafetería, lavandería, zonas comunes de recreo, pistas deportivas

El precio incluye el consumo de agua, la limpieza periódica y el cambio semanal de ropa de cama y toallas. El estudiante paga extra por el consumo de electricidad (de 5 a 10 euros al mes). En el edificio: zonas de recreo, lavandería, cafetería, cocinas compartidas.

  Idiomas mairena del alcor

Curso de español en la Universidad de Alicante

Nuestro colegio británico en Alicante cuenta con una educación bilingüe basada en experiencias inmersivas, donde podrán aprender inglés mientras disfrutan de experiencias internacionales y actividades enfocadas al uso práctico del idioma.

Un colegio británico como Lady Elizabeth School es una experiencia educativa incomparable. Todos nuestros programas están orientados al aprendizaje de al menos dos idiomas, en un entorno que combina la excelencia del currículo español con el británico, proporcionando a nuestros alumnos una perspectiva más amplia del mundo que les rodea.

El inglés en nuestro colegio británico en Alicante es mucho más que una asignatura, es una lengua vehicular. Nuestros alumnos aprenden conversaciones en inglés británico desde los primeros años de colegio, asimilando el uso del idioma de la misma forma que aprenden su lengua materna.

Nuestro colegio de inglés británico es un referente en la Comunidad Valenciana, debido a nuestros métodos de enseñanza y a los resultados académicos de nuestros alumnos. Somos un colegio internacional británico con una propuesta académica diferente, formamos parte del International Schools Partnership (ISP), una organización de colegios internacionales que nos permite organizar continuos intercambios y actividades con alumnos de habla inglesa, con los que no sólo fomentamos las habilidades comunicativas de nuestros alumnos, sino que también les ofrecemos la oportunidad de conocer otras culturas a través de experiencias de inmersión.

  Bls academia de idiomas

Universidad de Alicante

La Universidad de Alicante (Valenciano: Universitat d’Alacant, IPA: [univeɾsiˈtad dalaˈkant]; castellano: Universidad de Alicante, IPA: [uniβeɾsiˈðað ðe aliˈkante]; también conocida por las siglas UA) fue creada en 1979 sobre la base del Centro de Estudios Universitarios (CEU), fundado en 1968.[2] El campus principal de la universidad se encuentra en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, limitando al norte con la ciudad de Alicante. En el curso 2011/12 estudian en él unos 27.500 alumnos[1].

La Universidad de Alicante imparte más de cincuenta titulaciones. Comprende más de setenta departamentos y grupos de investigación en áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias Experimentales, Tecnología, Artes Liberales, Educación y Ciencias de la Salud, y cinco institutos de investigación. Casi todas las clases se imparten en lengua española, algunas en inglés, en particular en las titulaciones de Informática y Empresariales, y unas pocas en valenciano. Se ofrecen cursos de español para estudiantes extranjeros durante todo el año y en verano. La universidad ofrece versiones en lengua inglesa hasta el nivel de doctorado, incluida la religión. Julian Havell fue el primero en licenciarse en este plan.

La Universidad de Arkansas renueva el Centro de Bellas Artes

Además de un curso altamente certificado, buen entretenimiento, natación, juegos deportivos y competiciones, diversos talleres te esperan en el campamento Hola International School Alicante… Los profesores son nativos ingleses (USA) y el idioma oficial del campamento es el inglés. Como el campamento es internacional, los niños socializarán, aprenderán, pasarán tiempo en clases y talleres con niños del extranjero (Alemania, Francia, Portugal, Ucrania, Italia, Eslovenia, Austria…).

  Bon appetit que idioma es

El centro escolar y las aulas se encuentran en el mismo complejo, y proporciona a los estudiantes una educación de calidad y alojamiento en el mismo lugar. Las habitaciones son dobles y triples con baño privado y aire acondicionado. El centro cuenta con una sala común de TV, equipos informáticos, sala de estudio, amplio jardín y terraza, campos deportivos (tenis y fútbol) y un salón para actividades deportivas y sociales. Se ofrece pensión completa. Los estudiantes están bajo la supervisión las 24 horas del día de nuestro experimentado personal. Las horas de la mañana se reservan para el aprendizaje, y las de la tarde para actividades deportivas y sociales y diversos talleres.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad