Cita previa instituto idiomas us

Instituto de lengua inglesa nyc

Le invitamos a ponerse en contacto con nuestra Asistente Administrativa, Michele Parrott, con sus preguntas. Michele podrá ayudarte a inscribirte en nuestros programas de inglés, emitir cartas de aceptación, procesar pagos y ayudarte a encontrar el programa de inglés más adecuado para ti.

Grant Leach es el Director de Marketing y Contratación de Renison University College. Grant estará encantado de hablar contigo sobre las opciones de programas de inglés, programas en la Universidad de Waterloo, y cómo aplicar.

Ryan Connell está disponible para una reunión de Zoom. Ryan estará encantado de responder a tus preguntas sobre los programas de inglés disponibles, así como información sobre las opciones de alojamiento y la experiencia estudiantil.

Curso integrado de inglés

¿Necesito aprobar un examen para entrar en su escuela? No hay un nivel mínimo requerido para entrar en nuestras clases de inglés. Sin embargo, se te pedirá que hagas nuestra prueba de nivel online con antelación para ayudarnos a colocarte en una clase adecuada a tu nivel de inglés.¿Tienen actividades en las que pueda participar después de clase? Como estudiante tendrás acceso instantáneo a una amplia gama de actividades para ayudarte a desarrollar tu trayectoria social y profesional – desde eventos de networking con reclutadores, Club de Conversación, excursiones de un día a destinos emblemáticos hasta nuestro club de lectura mensual. Como parte de nuestro Servicio de Carreras Profesionales, ofrecemos varias tardes de networking y ponentes invitados cada mes. Las veladas de networking incluyen talleres de Linkedin y de branding online, seminarios de planificación de carrera, eventos de networking para la obtención de diplomas profesionales y presentaciones especializadas a cargo de ponentes invitados de la industria y la selección de personal.

  Plataformas de intercambio de idiomas

¿Cuándo son las vacaciones escolares? La escuela permanecerá cerrada por vacaciones de Navidad desde el 19 de diciembre de 2020 y volverá a abrir el 5 de enero de 2021. Días festivos en Irlanda en 2020: 1 de enero, 17 de marzo, 13 de abril, 4 de mayo, 1 de junio, 3 de agosto, 26 de octubre, 25 y 26 de diciembre.

Instituto de lengua inglesa

SEDE CENTRAL 25 Melville Park Road, Suite 72Melville, NY 11747 UBICACIONES DE LAS CLASES – 25 Melville Park Road, Suite 72 Melville, NY 11747 – 2 West Main Street, Bay Shore, NY 11706 -1225 Franklin Avenue, Garden City, NY 11530 Modificado 18/11/2022

  Servicio central de idiomas salamanca

■ Inicio ■ Programas de idiomas – Chino mandarín – Español – Portugués – Árabe – Inglés – Francés – Alemán – Italiano – Japonés – Coreano – Latín – Ruso■ Programa de estudios en el extranjero – Estudiar en China – Estudiar en Japón – Estudiar en Corea – Estudiar en EE.UU.■ Servicios de traducción

Instituto de lengua inglesa de la Universidad Pace

Pronto tendrá su entrevista de admisión con un formador de Regina Coeli. Esta conversación constituye la base de su formación lingüística con nosotros. A continuación encontrará más información sobre la entrevista y cómo prepararse para ella.

Durante la entrevista de admisión recibirá consejos sobre la mejor manera de aprender un idioma y le explicaremos cómo podría ser su programa de formación en Regina Coeli. Por supuesto, sólo podremos elaborar su programa personal si sabemos cuál es su nivel de conocimientos, qué tipo de trabajo realiza, en qué tipo de situaciones utiliza el idioma y cuál es su estilo personal de comunicación. Nos gustaría conocerte en la entrevista de admisión y, al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de conocer Regina Coeli.

  Intercambio de idiomas gratis

Paso 1: Realice la prueba de evaluación lingüísticaVaya a Mi Regina Coeli y realice la prueba correspondiente al idioma que desea aprender. El test comienza con preguntas sencillas que se van complicando progresivamente. Cuantas más aciertes, más tiempo durará el test.

Paso 3: Calentamiento previoUna parte de la conversación se desarrolla en la lengua que quieres aprender. Si no la hablas habitualmente, puedes calentar escuchando la radio, viendo la televisión o leyendo algo en esa lengua.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad