Cursos subvencionados de idiomas

Aprender alemán bildungsgutschein

Vlaams OpleidingsverlofTodos los cursos de neerlandés como lengua extranjera de Linguapolis de 45 y 90 horas lectivas dan derecho al Vlaams Opleidingsverlof.  Si reúne los requisitos, póngase en contacto con la secretaría de Linguapolis antes del inicio del curso ([email protected]) indicando su nombre, dirección completa (incluido el número de apartado de correos, si procede) y su número nacional de Bélgica (= Rijksregisternummer). Nota: No existe el Vlaams opleidingsverlof, pero sí un permiso de formación o educación para quienes trabajan en la enseñanza o en el sector público. El permiso de formación o educación es un favor y no un derecho. Pregúntale a tu empresa. Más información en overheid.vlaanderen.be/vormingsverlof.

KMO-portefeuille (monedero electrónico de las PYME)El monedero electrónico de las PYME es una medida por la que usted -como empresario o profesional liberal- recibe una ayuda económica al adquirir servicios que mejoran la calidad de su empresa. Estos servicios incluyen cursos de formación y servicios de asesoramiento. Linguapolis es un proveedor de servicios registrado y elegible con el número de registro DV.O100322 Para obtener información y conocer el procedimiento de solicitud, consulte el sitio web oficial del gobierno flamenco.A partir del 1 de enero de 2023, la normativa sobre el monedero electrónico para PYME está cambiando. Encontrará más información (próximamente) en www.kmo-portefeuille.be.

  El idioma de dinamarca

Aprendizaje presencial de idiomas

Clientes corporativosFormación a medida. Experimente cursos y seminarios de idiomas adaptados a las necesidades de su empresa. El concepto, el contenido y el calendario se adaptan exclusivamente a sus empleados. La máxima flexibilidad está garantizada: ya sea con la flamante plataforma de aprendizaje en línea, en la acreditada enseñanza presencial o como formación semipresencial. Descubra las soluciones de formación para empresas. Explorar los cursos para empresas

Clases particulares¿Desea aprender o perfeccionar un idioma extranjero? Elija entre diferentes formatos de cursos de idiomas. Ya sea para los negocios o como idioma de vacaciones, para principiantes o avanzados, en clases particulares o como curso en grupo. Desde cursos de alemán hasta formación en inglés y mandarín: encuentre el curso adecuado para usted.Descubra los cursos de idiomas

Cursos en líneaFormación lingüística en un momento y lugar flexibles – ¡24 horas al día, 7 días a la semana! Experimente la combinación perfecta de contenidos a medida, tecnología punta y pedagogía progresiva. Con la nueva plataforma de aprendizaje FOKUS ONLINE, sus empleados se beneficiarán de todas las ventajas de la enseñanza presencial en una solución de aprendizaje online.

Precios de los cursos Berlitz

¿Desea aprender un idioma para su formación, educación, trabajo o por necesidades de integración? ¿Necesita financiación para ello? Si quiere avanzar en su carrera, alcanzar sus objetivos profesionales personales

  Instituto de idiomas valencia

o trabajar en el extranjero: ¡sus sueños no tienen por qué verse truncados por no disponer de la financiación necesaria! Cualquiera que haga un curso de idiomas en Austria tiene varias opciones de reembolso o financiación. Aquí encontrará información útil sobre cómo solicitar financiación para su curso de idiomas o dónde puede obtener apoyo financiero para su formación y perfeccionamiento profesional.

¿Necesita un curso de idiomas en alemán, inglés, español, francés o italiano? ¿O necesita ayuda económica para un curso de idiomas en chino o coreano? ¿O tal vez tiene que aprender húngaro, ruso o japonés para poder comunicarse en su trabajo? Aquí encontrará un resumen de todos los cursos de idiomas.

Pueden solicitar financiación WAFF los trabajadores por cuenta ajena, los solicitantes de empleo, los nuevos autónomos y las personas en excedencia por estudios a las que les resulte útil un curso de idiomas para formarse y seguir estudiando o para reincorporarse al trabajo.

Clases en grupo Berlitz

Tener un sólido dominio de la lengua alemana es muy importante para desenvolverse en la vida cotidiana alemana. Esta es una de las razones por las que el gobierno federal alemán apoya la integración y cualificación de los ciudadanos nacidos en el extranjero mediante cursos de alemán subvencionados.

A menos que ya conozca el idioma, tomar un curso de alemán incluso antes de llegar aquí es una excelente idea. El Goethe-Institut, por ejemplo, ofrece cursos de alta calidad en todo el mundo. También puede encontrar numerosas alternativas gratuitas en Internet, como las de la Deutsche Welle. Sin embargo, lo más probable es que acabe aprendiendo aquí mismo, en Alemania. Aquí estará rodeado del idioma todos los días, lo que le dará muchas oportunidades de practicar.

  Chove en santiago idioma

Nuestra región alberga numerosas escuelas de idiomas que ofrecen cursos de alemán para todos los niveles de aprendizaje, así como para diferentes áreas de especialización. Algunas de las opciones más asequibles están disponibles en las universidades populares locales, que se pueden encontrar por toda la región.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad