Estudiar idiomas en el extranjero

Babbel

Tanto si quieres aprender desde cero como si ya eres un hablante avanzado de otro idioma, ISEP tiene una opción para tu nivel. Con universidades de todo el mundo que ofrecen enseñanza de idiomas e inmersión, ISEP puede ayudarte a encontrar la combinación adecuada de requisitos académicos y lingüísticos que se adapte a tus necesidades y al lugar deseado.

Muchas universidades ofrecen cursos en varios idiomas. Por ejemplo, puedes ir a España a aprender español y al mismo tiempo seguir cursos de inglés. Por otra parte, si tienes un nivel de idiomas superior, puedes sumergirte de verdad y poner en práctica tus conocimientos lingüísticos en cursos impartidos íntegramente en un idioma de acogida.

Estudia en una ciudad antigua en el corazón de Europa, cerca de Luxemburgo, Bélgica y Francia. Mejore sus conocimientos de alemán no sólo en la vida cotidiana, sino también en los magníficos cursos de alemán como lengua extranjera que ofrece el Centro de Idiomas en Intercambio ISEP.

Idiomas en el extranjero para adultos

Me entusiasmaban los extraños sonidos de aquellas palabras que aún no entendía. Mi lengua materna es el portugués, y el primer idioma extranjero que oí de niña fue el inglés. Empecé a estudiar esta segunda lengua enseguida. Me cautivó tanto la idea de ser bilingüe que a los 12 años ya hablaba inglés con bastante fluidez.

  Intercambio de idiomas madrid

Para mucha gente, la forma más segura de aprender un idioma es pasar una temporada en un país donde la lengua de destino sea la materna. Para satisfacer esa demanda, organizaciones de todo el mundo ofrecen programas a estudiantes de idiomas, a menudo con algunos complementos interesantes para hacer la experiencia más estimulante y enriquecedora.

También es una oportunidad para un año sabático o un año sabático. Si sólo puedes estudiar un idioma en el extranjero durante una o dos semanas, el viaje merece la pena. Pero si puedes pasar meses haciéndolo, aprovechas realmente tu experiencia de inmersión y te tomas un respiro de tu rutina habitual.

Otro problema es el riesgo de quedarse atrapado en una burbuja de expatriado. Es muy probable que conozcas a gente de tu país de origen durante tu estancia en el extranjero. O, al menos, a gente que también habla inglés como lengua materna. Si formas una camarilla con ellos, corres el riesgo de perderte interacciones enriquecedoras con los lugareños y volver a casa con la sensación de no haber salido nunca de tu país.

  Academia de idiomas zaragoza

Estudiar idiomas gratis en el extranjero

El programa NSLI-Y del Departamento de Estado de EE.UU. forma parte de una iniciativa del gobierno estadounidense para fomentar la cooperación internacional garantizando que los estadounidenses tengan las habilidades lingüísticas y los conocimientos culturales necesarios para comunicarse eficazmente. El NSLI-Y ofrece a los jóvenes estadounidenses la oportunidad de estudiar idiomas en el extranjero a través de becas basadas en el mérito, con el fin de despertar su interés por las lenguas y culturas extranjeras.

NSLI-Y ofrece programas intensivos de inmersión lingüística en diversos lugares del mundo. Se anima a los principiantes a solicitar cualquiera de los idiomas de destino; no se requiere experiencia lingüística previa.

Se ha ampliado el plazo de solicitud para 2023-2024. Los solicitantes ahora tienen hasta el lunes 7 de noviembre de 2022 (4 PM hora del Este) para presentar su solicitud.  Los detalles sobre el calendario del programa se pueden encontrar en la pestaña Cómo solicitar.

Escuela de idiomas Ef

Acelera tus conocimientos de idiomas estudiando en el extranjero. Te sumergirás en la cultura local y te expresarás en uno de una docena de idiomas: Francés, español, árabe, mandarín, portugués, japonés y muchos más.

  Porno en idioma español

Tanto si eres principiante como si hablas un idioma heredado, descubrirás un programa perfecto para tu nivel. Desde ampliar tus conocimientos de mandarín en Shanghai hasta aprender a hablar como un parisino en la Ciudad de la Luz, puedes elegir entre más de 100 programas de idiomas para practicar tus habilidades lingüísticas, conectar con los miembros de la comunidad y experimentar la cultura local de primera mano.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad