Gracias en 50 idiomas

Diferentes formas de dar las gracias

Dar las gracias en el idioma local es una de las cosas más sencillas que puede hacer para mejorar sus experiencias en el extranjero. Le regalará sonrisas y quizá incluso el inicio de amistades o encuentros memorables.

Dar las gracias en distintos idiomas también puede ser muy útil mientras viajas por el mundo. En algunos idiomas hay una forma especial de expresar gratitud, como en Japón, donde además de dar las gracias se hace una reverencia.

Si alguien ha hecho un esfuerzo por ayudarte, es apropiado decir Gracias por todo. Así que la próxima vez que visite España, recuerde decir gracias o muchas gracias siempre que alguien le ayude.

Los alemanes tienen fama de educados, y gran parte de su lenguaje es bastante formal, incluso entre amigos y colegas. La forma más sencilla de decir gracias en alemán es Danke, pero es bastante informal.

Además, recuerde que los alemanes dicen gracias y de nada con bastante frecuencia en comparación con otros idiomas, y si usted no hace lo mismo, podrían considerarle descortés o maleducado. Así que acuérdate de decir al menos Danke cuando alguien te ayude de alguna manera.

  Pruebas de idiomas en los procesos de selección

Gracias en lenguaje de códigos

Si quieres mejorar tu vocabulario en cualquier lengua extranjera o si ya hablas un idioma extranjero bastante bien y sólo quieres mantenerlo, no busques más que el sitio web 50languages. Sin embargo, ningún sitio te ayudará si no trabajas con él de forma sistemática. Lee esta guía detallada en la que te explico cómo puedes utilizarlo, incluso si sólo dispones de 5-10 minutos al día o si sólo quieres aprender mientras vas al trabajo escuchando grabaciones de audio.

Hoy quiero mostrarte un sitio increíble para aprender idiomas: www.50languages.com. No importa qué idioma estés aprendiendo. Es casi seguro que lo encontrarás aquí, ya que hay hasta 50 idiomas entre los que elegir y, ¡hurra!, también contiene material para idiomas más pequeños. El contenido de todo el sitio web es gratuito y no requiere registro.

En el sitio web encontrarás varias unidades entre las que elegir. Haga clic en la pestaña Lecciones y seleccione el tema que le interese. Se le presentarán frases y sus traducciones incompletas.

  Idiomas con mas palabras

Definición de gracias

La gente de todo el mundo expresa su gratitud de muchas maneras diferentes. La mayoría de estos idiomas extranjeros tienen palabras distintivas, como grazie (italiano), merci (francés), asante (swahili), tualumba (tonga), dhanyawaad (hindi), miigwetch (ojibwe) y go raibh maith agat (irlandés.) ¡Estas sencillas palabras de agradecimiento se encuentran entre las favoritas de nuestro mundo!

Thank You Silver utiliza tecnología propia para producir la plata más fina disponible. Las marcas de descuento imitan nuestras palabras e intentan copiar nuestros productos, pero los años de investigación y desarrollo que crearon Thank You Silver y sus beneficios únicos sólo son accesibles aquí.

¿Le preocupa que Thank You Silver sea una tecnología centenaria? Consulte esta página para obtener más información sobre la plata y en qué se diferencia Thank You Silver de los coloides primitivos y de las primeras soluciones de plata.

100 formas de dar las gracias

Hay muchas formas de expresar gratitud. Dar las gracias sinceramente suele ser una forma estupenda de expresar tu agradecimiento a alguien que te ayuda o te apoya, pero recuerda que en algunas culturas se agradece un pequeño gesto o regalo en su lugar o, incluso, no dar las gracias en absoluto.

  Estudiar idiomas en el extranjero

Aprender a dar las gracias en otro idioma no sólo es divertido, sino que puede ser una forma estupenda de ganarse la atención de quienes te rodean y de mostrar tu cortesía cuando visitas otro país. Cuando esté preparado, aprenda a decir te quiero en 20 idiomas o vea más formas de expresar gratitud en español además de gracias. Después, descubre las muchas formas de decir “de nada”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad