Idioma de la rioja

Nájera

En profundidad: Lo esencial de La Rioja | España | Por Oscar BiedmaLa Rioja, famosa por su vino, su arquitectura, su lengua y su(s) cultura(s), es sin duda una de las regiones más fascinantes, por no decir impresionantes, de España.

Semillero de creatividad artística, donde el diseño de vanguardia se yuxtapone a la vida rural del viejo mundo, en La Rioja la tradición vinícola es rica e inquebrantable, la cocina y la gastronomía deliciosas y el paisaje siempre cambiante e impresionante.

La Rioja es una provincia y una comunidad autónoma de la Península Ibérica, en el centro-norte de España. La palabra “Rioja” es una combinación de las palabras rio (“río”) y oja (uno de los afluentes del río Ebro).

El nombre también describe la famosa región vinícola de “Rioja”, que produce vinos a partir de uvas cultivadas en La Rioja, pero también en partes de la vecina Navarra y en la provincia de Álava (en el País Vasco). La región vinícola se divide a su vez en tres subzonas en el Alto Ebro: Rioja Alta, Rioja Baja y Rioja Alavesa (más información a continuación).

Logroño

Bienvenido a La Rioja Escuela de EspañolLa Rioja Escuela de Español es un centro de enseñanza de español situado en La Rioja (España) donde podrás encontrar una amplia oferta de cursos de todos los niveles, tanto presenciales como online.

Nuestros profesores trabajarán para darte una respuesta personalizada a tus necesidades. Además, desde la escuela promovemos un gran número de actividades dirigidas a que disfrutes de una de las regiones con mayor riqueza cultural, gastronómica y medioambiental de España.¿Quieres venir a La Rioja Spanish School?

  Academias de idiomas en cordoba

La Rioja Escuela de Español ofrece una amplia gama de cursos de español para todos los niveles; tanto para personas que desean iniciarse en el aprendizaje del español como para estudiantes que desean mejorar su dominio de la lengua. Prestamos especial atención al desarrollo de tus habilidades comunicativas.

Maureen y David Boxer “Los profesores de la escuela son buenos. Al principio fue un poco difícil de entender el acento, pero después de la primera clase no fue un problema. Nos gusta mucho la posibilidad de poder interactuar con los profesores en todo momento, son muy flexibles en ese sentido.”

Navarra

Rioja es una región vinícola de España con denominación de origen calificada (D.O.Ca.). El vino de Rioja se elabora a partir de uvas cultivadas en las comunidades autónomas de La Rioja y Navarra, y en la provincia vasca de Álava. Rioja se subdivide a su vez en tres zonas: Rioja Alta, Rioja Oriental y Rioja Alavesa. Muchos vinos han mezclado tradicionalmente fruta de las tres regiones, aunque se observa un lento crecimiento de los vinos de una sola zona.

Situada en el extremo occidental de la región y a mayor altitud que las demás zonas, la Rioja Alta es más conocida por su estilo de vino “del viejo mundo”. Una mayor altitud equivale a un periodo vegetativo más corto, lo que a su vez produce sabores frutales más brillantes y un vino más ligero al paladar[3].

  Pornos en idioma español

La región de Rioja Alavesa se encuentra en la provincia de Álava, en el País Vasco, en la orilla norte del río Ebro. A pesar de compartir un clima similar al de la zona Alta, la Rioja Alavesa produce vinos con más cuerpo y mayor acidez[3] Los viñedos de la zona tienen una baja densidad de cepas y una gran distancia entre hileras. Esto se debe a las condiciones relativamente pobres del suelo, en el que las cepas necesitan más distancia entre sí y menos competencia por los nutrientes del suelo circundante[4].

Rioja發音

Nuestra selección de cursos de español cerca de La Rioja ofrece excelentes resultados, además de asegurar que cada estudiante tenga una experiencia de aprendizaje agradable. Todos los cursos de español cerca de La Rioja están dirigidos por un profesor experimentado que te hará hablar tu nuevo idioma desde la primera clase.

Los cursos de español se ofrecen tanto para principiantes como para estudiantes de nivel avanzado. Los profesores son hispanohablantes cualificados y experimentados, y cada lección se personalizará para adaptarse a sus necesidades individuales, lo que le permitirá progresar mucho más rápidamente que en el entorno de clase tradicional en La Rioja. Las clases se centran en el desarrollo de las habilidades de expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura, y abarcan una amplia gama de temas, desde la familia, la cultura, el ocio y el trabajo. Las bases gramaticales estarán lo suficientemente bien cubiertas como para permitir a los estudiantes conversar libremente sobre el pasado, el presente y el futuro, sin ponerse demasiado tensos.

  Manuel en otro idioma

Nuestros cursos de español son adecuados para estudiantes de secundaria que se preparan para los exámenes; estudiantes universitarios o de colegio que necesitan ayuda extra con sus estudios de idiomas o gente de negocios en La Rioja. Ya sea por negocios o por placer, en nuestras escuelas de español cerca de La Rioja ofrecemos a nuestros estudiantes programas centrados, productivos y muy divertidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad