Iii schools instituto internacional de idiomas nueva andalucía

Iii san pedro

El pago debe efectuarse en efectivo o por transferencia bancaria a más tardar el lunes por la mañana antes de la primera clase de la semana (excepto en el caso de los cursos residenciales – véase más arriba). Se emitirá un recibo formal firmado por cada pago realizado.

En el momento de la reserva, le enviaremos todos los detalles sobre su familia de acogida (ubicación, fotos, distancia a la escuela, opciones de transporte, etc.). Por supuesto, puede hacernos cualquier consulta previa o comunicarnos cualquier necesidad especial que pueda tener.

Miss Languages2021-06-22T08:38:07+00:00Cambridge English Cursos intensivos B1 – B2 inglés MarbellaCambridge English Cursos intensivos B1 – B2 inglés Marbella Miss Languages Marbella International Spanish & English school.Miss Languages2021-03-16T16:30:07+00:00El Mejor Curso de Inglés en Marbella 2021¿Qué tipo de curso de inglés estás buscando? El Mejor Curso de Inglés en Marbella 2021Miss Languages2019-05-22T07:44:55+00:00USOS DE SER Y ESTARUSOS DE SER Y ESTAR Dos de los verbos que más problemas suelen causar a los estudiantesMiss Languages2019-04-05T11:58:53+00:0040 preguntas para hablar como un nativo español. ¿Cómo estás? 40 preguntas para hablar como un nativo español La forma más sencilla de preguntarLeer más Artículos

  Jorge en todos los idiomas

Escuela de idiomas marbella

Spanish Language Center (SLC) es una escuela de idiomas fundada en 1999 por la organización International Au-Pairs Language Abroad Group (IA&LA), que comenzó su andadura en 1988. Desde entonces es un centro de excelente prestigio en el mundo del aprendizaje de idiomas.

SLC ofrece una excelente y amplia gama de programas de español con un profesorado cualificado y experimentado. Además de asegurarnos de que tu estancia sea una experiencia inolvidable, nuestro objetivo es que tu curso de español sea todo un éxito: Proporcionando un sistema de enseñanza altamente eficaz y probado, modernas instalaciones escolares, una sala de estudio y lectura, además de atención personalizada en inglés y/o español (dentro y fuera del aula) combinada con varias opciones de alojamiento.

Nuestro Centro de Español está situado en una de las zonas más vírgenes de Marbella. Está situado en el corazón de la ciudad, a 5 minutos andando de la playa y del precioso casco antiguo y fácilmente accesible en autobús.

La escuela está situada en el ático de un edificio de 3 plantas. Una parte asombrosa del edificio es la terraza soleada de unos 1.000 m2 con maravillosas vistas a toda la ciudad y al mar, donde los estudiantes también pueden tomar sus clases de español, especialmente en verano.

  Idioma de los visigodos

Visado para cursos de idiomas en España

He estado muy contento con III. Los instructores y el propietario eran todos fantásticos. Julio fue muy amable y servicial por correo electrónico respondiendo a todas mis preguntas sobre la escuela. También fue MUY flexible conmigo, permitiéndome elegir los días que mis hijos podían asistir al campamento. También fue muy flexible y en los días que no podía recoger / dejar a los niños, fue capaz de recogerlos en la farmacia.

El personal era increíble. Wendy, la profesora principal, era muy cariñosa y cuidaba mucho de mis dos hijos. Me dijeron que todo el personal aquí son maestros acreditados. Mi hija de 5 años tenía graves problemas de apego y fueron muy cariñosos y atentos. Su instructora, Clara, fue flexible conmigo y me permitió sentarme con Lola un rato antes de irme hasta que se calmó. Era la profesora de español para principiantes y era muy cariñosa y dulce. En la clase había sobre todo niños rusos.

A mi hijo mayor lo pusieron en la clase más avanzada y realmente lo disfrutó. Aprendieron los tiempos verbales, a leer y a escribir. Ya hablamos español en casa, así que esto era exactamente lo que estábamos buscando para complementar su educación bilingüe. Su instructor, Julito, también era muy agradable y atento.

  Idioma danes de donde es

Iii schools instituto internacional de idiomas nueva andalucía online

Málaga es una ciudad de unos 600.000 habitantes situada en la costa mediterránea de España. Su clima soleado, sus paisajes y sus abundantes playas la han convertido en un destino popular para turistas de todo el mundo. La ciudad también goza de una vibrante cultura y ambiente académico, atrayendo a una importante población de estudiantes internacionales que desean aprender español. La historia de MÁLAGA se remonta a hace casi 3.000 años, cuando fue fundada por los fenicios. El sol brilla más de 320 días al año: la temperatura media anual es de unos 19° Celsius.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad