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PNL a escala para el mantenimiento y la gestión de la cadena de suministro

No sólo enseño a adultos sino que también me gusta enseñar a niños y adolescentes. He trabajado durante varios años en escuelas multilingües o centros de idiomas con niños. Gracias a mi experiencia, puedo adaptar mis cursos a las necesidades de cada uno: un curso de conversación para practicar e intercambiar, un curso para obtener un nivel específico o lecciones centradas en la gramática del idioma.

En mis clases puedo utilizar un método o documentos auténticos, depende de las necesidades de cada alumno. La atención se centra en la producción oral y la comprensión oral durante las clases y después en la producción escrita en el trabajo autónomo. El alumno participa activamente en su aprendizaje. A menudo utilizo libros de texto, pero también materiales cotidianos (canciones, artículos de periódico, acontecimientos culturales, juegos infantiles, etc.).

Mi principal objetivo en el aula es hacer las clases lo más divertidas y amenas posible para que los alumnos estén atentos y participen. Además de utilizar libros en clase, utilizo mis propios materiales e ideas para crear juegos/actividades que ayuden a los alumnos a aprender la gramática y el vocabulario importantes para alcanzar el nivel esperado.

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Las escuelas eclesiásticas fueron los elementos iniciales de la Universidad de Zaragoza. Estas escuelas se consolidaron más tarde en la Escuela de Zaragoza, dirigida por el obispo Braulio durante el siglo VII (que más tarde sería nombrado patrón de la universidad)[5] La Escuela de Artes se convirtió oficialmente en universidad en 1542, aunque algunos estudiosos sostienen que podría considerarse una universidad de artes desde 1477[6].

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El studium generale de artes, también llamado estudio mayor o primitiva Universidad de Zaragoza, se encontraba en los barrios de la Magdalena y San Nicolás. Su edificio principal era una amplia torre de base circular sobre la antigua muralla de la ciudad, y contaba con más de 20 cámaras distribuidas en tres plantas diferentes. Además de las cámaras normales que la universidad concedía y alquilaba tanto a alumnos como a profesores, en la primera planta la torre contaba con la cámara llamada general mayor, donde se daban las calificaciones, y también con una biblioteca. En el segundo piso estaban la cárcel, las letrinas y la cámara del portero. Finalmente, en el último piso había habitaciones más grandes con balcones, y la cámara de los cuatro maestros de artes. El studium también había comprado más cámaras en los alrededores de la torre y en la muralla de la ciudad; las más importantes eran las cinco cámaras llamadas El Cocinador, y once más en la plaza del studium, llamadas cámaras del Corralet[7].

Resistencia, representación y comunidades marginadas

La siguiente sección combina 1 mejores universidades de inglés en Zaragoza. Hemos añadido las mejores instituciones educativas Zaragoza para los niños internacionales, niños y adolescentes, así como para los estudiantes y todos los demás extranjeros. Usted puede encontrar la descripción detallada de los programas y las calificaciones y el costo, por lo que sería más fácil para usted para comparar y hacer su elección. Puede encontrar opiniones de estudiantes en la sección correspondiente. Nuestros gestores estarán encantados de asesorarle profesionalmente. Somos representantes oficiales, sin tasas ni cargos adicionales. Las plazas son limitadas.

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Las aulas deben cambiar, con gestión de operaciones

“Adilson ha defendido hoy su Máster en Ingeniería Industrial por la Universidad de Zaragoza. Es un gran paso en su vida, y estamos encantados de compartirlo con él y celebrarlo con una botella de un increíble vino francés. Acaba de terminar su curso de alemán C1 en INNES y está listo para ir a por su sueño: vivir una temporada en Viena, disfrutar del país y la cultura, y adquirir experiencia profesional. La herramienta más importante para “pertenecer” está casi en su bolsillo: un alto nivel de alemán. Le deseamos mucha suerte en su camino”.

“He realizado el curso A2.2 y B1.1 en INNES y he quedado muy satisfecha con la impartición del curso. Lo que más me gustó es que nos obligaron a hablar todo el tiempo. También nos asignaron algunas tareas prácticas, por ejemplo, preguntar a la gente por una dirección, lo que nos hizo interactuar con la gente del lugar y experimentar el idioma. Mis dos grupos eran pequeños, y durante las pausas utilizábamos sobre todo el alemán.”

“Sophie se unió a INNES (en línea) después de mudarse a Zell am See. Vivir en Austria le ofrece todos los aspectos de la vida que más le gustan y le permite realizar su pasión: el esquí y la enseñanza del esquí. El principal problema de trabajar en una ciudad predominantemente turística es que todo el mundo se pasa alegremente al inglés cuando se acaba el alemán de los extranjeros. Frustrada por esta situación y con algunos conocimientos básicos después de trabajar en Austria, empezó con A1.2 en INNES con Tatyana. Le encantaron las clases y realmente sintió que, con la orientación de Tatyana (¡y muchos deberes para practicar!) mejoró mucho. A1.2 le dio las bases que le faltaban antes y realmente aumentó su confianza al hablar con los lugareños (¡a pesar de tratar de navegar por su difícil dialecto!). Sophie no se imagina viviendo en otro sitio y en estos tiempos difíciles y con el mercado laboral en constante cambio, tener el idioma local nunca ha sido tan importante. Sophie decidió continuar con su aprendizaje de idiomas y progresar hasta el A2.1”.

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