Instituto de idiomas vitoria

Mejor escuela de alemán

Nuestro enfoque es bidireccional. Por un lado, utilizamos modelos de la neurociencia cognitiva para comprender mejor la función del lenguaje en poblaciones neurológicas con el objetivo de contribuir al desarrollo de nuevas herramientas de diagnóstico y métodos para mejorar la capacidad lingüística de los pacientes. Por otro lado, utilizamos observaciones de la descomposición del lenguaje y las capacidades comunicativas tras una lesión cerebral para obtener información única para los modelos de (neuro)ciencia cognitiva.

Nos centramos sobre todo en la producción del lenguaje (porque, por supuesto, ¡no se puede hacer todo!), pero también nos interesa la comprensión y, especialmente, la intersección entre producción y comprensión. La mayor parte de nuestro trabajo se basa en medidas conductuales, electrofisiología, imágenes ponderadas por difusión y estimulación cerebral no invasiva.

La reconstrucción en la fuente de la magnetoencefalografía (MEG) se ha utilizado para evaluar la reorganización cerebral tras una lesión cerebral, como un ictus. Las lesiones hacen que partes del cerebro tengan una conductividad eléctrica distinta de los valores normales. El efecto que esto tiene en las soluciones de avance (es decir, la propagación de corrientes eléctricas y …

Escuela de idiomas Speakeasy

Victoria English School proporciona una educación de estilo británico de alta calidad en un entorno internacional que atiende a niños expatriados y locales. El plan de estudios está diseñado y adaptado para adaptarse a la naturaleza multicultural de la escuela, manteniendo una cultura positiva de excelencia académica y un ambiente de cuidado.

  Auriculares traductor de idiomas

Aquí en VES no sólo queremos que nuestros alumnos alcancen el éxito académico, sino que también reconocemos que todos progresan académicamente a ritmos individuales. Para nosotros es importante trabajar con los alumnos para que alcancen su potencial individual; plantearles retos y empujarles, así como animarles y motivarles. Nuestro objetivo es dotarles de las habilidades necesarias para pensar de forma independiente, investigar, cuestionar, analizar y evaluar.

Más allá de las expectativas académicas, también nos centramos en el desarrollo personal y social de nuestros alumnos. Queremos que nuestros alumnos tengan confianza en sí mismos, sean considerados, respetuosos y tengan conciencia global. Estas aptitudes se desarrollan a través de las relaciones que se establecen entre profesores y alumnos y entre los propios alumnos.

Bws germanlingua berlin

¡Hablar de inlingua es muy fácil! Me encanta este lugar y todos los profesores y compañeros (de diferentes países y culturas). Estoy muy contenta de estudiar inglés aquí. La escuela es muy bonita y está cerca del hermoso centro de Victoria. Recomiendo estudiar en inlingua y experimentar este increíble lugar. Gracias por todo, inlingua!”

  Idioma de nueva zelandia

“inlingua es como mi casa. Las aulas y la sala de estar son cómodas. Todos los que trabajan en inlingua son increíbles. Las actividades escolares también son buenas. Tienen muchos deportes y actividades para hablar. También tienen una política de sólo inglés que me permitió hablar inglés mejor. Me encanta inlingua”.

“Hice recuerdos inolvidables en inlingua. Me gustó mucho pasar mucho tiempo con mis compañeros. También me encantan mis profesores, ya que me enseñaron conocimientos útiles de gramática. Si tengo más tiempo en el futuro, volveré a inlingua. Me encanta estar aquí”.

“Incluso después de años de experiencia docente, el curso de inlingua me pareció realmente beneficioso; te da una gran base sobre la teoría y los métodos de TESL, y un gran marco para crear lecciones efectivas.”

Curso de alemán en la universidad de berlín

Benefíciese de la experiencia de décadas de nuestra organización de apoyo como proveedor de cursos de idiomas y universitarios, de nuestra flexibilidad y de los grupos de aprendizaje homogéneos. Con nosotros alcanzará su objetivo de forma segura, rápida y previsible, tanto si desea ir a la universidad como si desea continuar su formación en el trabajo.

Desde octubre de 2021, no sólo somos la Oficina Internacional, sino también el Instituto de Idiomas de VICTORIA | Universidad Internacional de Ciencias Aplicadas. De este modo, afinamos nuestro perfil para las lenguas extranjeras, así como la promoción internacional y también queremos hacer hincapié en nuestra estrecha relación con la universidad, con la que ya compartimos un gran campus educativo en el distrito Mitte de Berlín desde hace varios años.

  Curiosidades del idioma gallego

En VICTORIA | Academia de Idiomas hemos ideado el innovador y transparente principio 6×6. Usted puede completar un nivel de idioma (por ejemplo, A1 o A2) en sólo 6 semanas de un curso intensivo y estar listo para estudiar en nuestra universidad asociada VICTORIA | en un máximo de 36 semanas Universidad Internacional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad