Intercambio de idiomas granada

Reunión de colaboración con la Universidad de Granada

España es un destino popular para estudiar en el extranjero por una buena razón: ofrece una comida estupenda, forma parte de un paisaje precioso y está llena de gente amable. En el sur de España se habla exclusivamente castellano, o lo que nosotros llamamos español. Yo llegué a España con varios años de español a mis espaldas, pero otros en mi programa sólo habían estudiado el idioma en el instituto o habían dado una clase en la universidad. Afortunadamente, he encontrado pocas personas en el mundo que sean tan indulgentes como los españoles cuando destrozas su idioma. Los españoles que he conocido también se han mostrado extraordinariamente abiertos a hablar de todos los aspectos de la vida española, y los amigos que he hecho y las conversaciones que he mantenido han cambiado radicalmente mi forma de ver la vida en Estados Unidos. En Estados Unidos, cenar durante tres horas se llama procrastinar. En España, se llama amistad.

De todas las ciudades de España, elegí Granada por varias razones. El primer criterio fue que en Granada sólo se habla español, en lugar de euskera o catalán, que se habla en gran parte del norte, incluida Barcelona.

El mejor idioma para aprender

El Servicio de Intercambio de Idiomas es gratuito para los estudiantes del CLM. Está diseñado para facilitar el contacto entre nuestros estudiantes, dándoles la oportunidad de practicar sus habilidades lingüísticas al tiempo que enriquecen su comprensión de las culturas de los demás. Alumnos de más de 50 nacionalidades estudian idiomas en nuestras aulas cada año.

  Amor en distintos idiomas

¡No se preocupe! En el Centro de Lenguas Modernas tu formación es nuestra prioridad. Y sabemos lo importante que es para ti “soltarte” al hablar un idioma. No te preocupes si no eres alumno del CLM, porque para ti también tenemos un amplio abanico de actividades con las que podrás practicar y mejorar tu idioma y conocer nuevos amigos.

Intercambio inglés granada

Los cursos se realizan en el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada: El Centro de Lenguas Modernas (CLM) y en la propia Universidad de Granada. El CLM ofrece cursos de español a estudiantes de todo el mundo, impartidos por profesores experimentados en unas instalaciones bellas y tradicionales. Los cursos de matrícula directa de la Universidad de Granada se realizan junto con estudiantes españoles. Cada semestre comienza con un completo programa de orientación seguido de un curso intensivo de español de un mes de duración. Después del Intensivo, los estudiantes eligen entre una variedad de cursos temáticos dependiendo de sus conocimientos del idioma. Durante el semestre de primavera, los participantes también pueden elegir un curso de literatura española impartido por un profesor visitante de una de las instituciones ILACA.

  Cita previa instituto idiomas us

En Granada los estudiantes se encontrarán inmersos en una ciudad con una historia profunda e interesante, un toque moderno y la belleza del viejo mundo. A los pies de Sierra Nevada, la joya de Granada, la Alhambra, vigila la ciudad. Durante el día los estudiantes se sumergirán en la cultura española y granadina a través de cursos, museos, eventos culturales e interacciones con las familias anfitrionas. Por la noche, los estudiantes continuarán su inmersión cultural y lingüística mientras charlan con algunos de los muchos miles de universitarios, se relajan en un café o en un bar de tapas, o simplemente duermen y sueñan en español.

Bienvenido a nuestra escuela de español en Granada (España)

La ciudad de Granada es famosa en toda España por sus colinas de casas encaladas, edificios históricos, laberintos de calles estrechas, plazas espaciosas y la antigua fortaleza de la Alhambra, que comprende una serie de palacios y jardines, y ofrece unas vistas espectaculares de la zona de Granada.

Muchos turistas deciden visitar Granada cada año y la industria del turismo aquí es próspera, con una gran cantidad de consejos de viaje disponibles por toda la ciudad, en numerosas oficinas de información turística. Internet es también una buena fuente tanto de consejos de viaje como de alojamiento barato en Granada.

Con una fuerte herencia árabe y numerosos vestigios históricos por toda la ciudad, muchos de los edificios de Granada presentan una arquitectura de estilo mudéjar que contrasta con las estructuras más contemporáneas de los alrededores. Los granadinos son amables y siempre dan la bienvenida a los visitantes, con un ritmo de vida bastante relajado y multitud de celebraciones a lo largo del año, como desfiles de carnaval, fiestas y verbenas.

  Añadir idiomas en linkedin

En la ciudad de Granada hay tres centros principales de información turística, además de una buena selección de quioscos y folletos útiles. La Oficina Provincial de Turismo, situada cerca de Puerta Real, ofrece folletos de atracciones, mapas de la zona, consejos de viaje y reservas de alojamiento. Las Oficinas Comarcales de Turismo de Granada se encuentran a lo largo de la calle Santa Ana y en la Alhambra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad