Paz en varios idiomas

La paz en lenguas africanas

Los vendedores estrella tienen un excelente historial de atención al cliente: siempre han recibido opiniones de 5 estrellas, han enviado los pedidos a tiempo y han respondido con rapidez a los mensajes recibidos.

Si realiza el pedido hoy, ésta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de envío. Tenga en cuenta que los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.

Este set incluye lo siguiente:- Seis (6) – tarjetas de felicitación PAZ con la palabra y/o los caracteres de ALEGRÍA en varios idiomasincluye tabla de idiomas con la palabra PAZ en diferentes idiomas en el reverso de la tarjeta. Disponibles en dos tamaños (seleccione el tamaño que prefiera)Opción 1, A-2- Seis (6) – Sobres A-2 blancos, tamaño: (5 3/4 x 4 3/8 pulgadas)Tamaño de la felicitación: 10,125″ x 8″ (se pliega hasta 4 x 5,25 pulgadas)Opción 2, A-6- Seis (6) – Sobres A-6 blancos, tamaño: (6,5 x 4,75 pulgadas)Tamaño de la felicitación: 9 x 6,25 (se pliega hasta 4,5 x 6,25 pulgadas)El texto interior dice: Wishing You a World of PeaceThese tarjetas de felicitación está disponible es de dos colores: – Sky Blue de fondo con el tipo de blanco Materiales: Las tarjetas de felicitación se imprimen como copias digitales en un mate 100lb. cubierta stock.Shipping costo se estima para los Estados Unidos solamente. Para envíos internacionales, por favor póngase en contacto conmigo antes de hacer una compra, se aplicará un costo adicional. Gracias por ver este anuncio.

  Intercambio de idiomas madrid

Paz en 100 lenguas diferentes

Compártelo:¿Sabías que el 21 de septiembre es el Día Internacional de la Paz? Las Naciones Unidas celebran esta festividad desde 1982. Me atrevería a decir que ahora lo necesitamos más que nunca. A continuación te contamos cómo se celebra y cómo puedes unirte tú también.

La ONU celebra el Día Mundial de la Paz haciendo sonar la Campana de la Paz en su sede de Nueva York. La Campana de la Paz es una campana hecha de monedas fundidas donadas por todo el mundo, de todos los continentes excepto África. Japón la regaló a las Naciones Unidas en 1954. Los caracteres japoneses de su lateral rezan Viva la paz mundial 世界絶対平和萬歳.

Además, cada año las celebraciones del Día Mundial de la Paz tienen un tema.    Las actividades del año giran en torno al tema. Para 2016, la atención se centra en lograr la paz a través de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.    Según el sitio web del Día de la Paz de la ONU

La sostenibilidad aborda las necesidades fundamentales del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades. Los desafíos modernos de la pobreza, el hambre, la disminución de los recursos naturales, la escasez de agua, la desigualdad social, la degradación del medio ambiente, las enfermedades, la corrupción, el racismo y la xenofobia, entre otros, plantean retos para la paz y crean un terreno fértil para los conflictos. El desarrollo sostenible contribuye decisivamente a disipar y eliminar estas causas de conflicto y sienta las bases para una paz duradera. La paz, por su parte, refuerza las condiciones para el desarrollo sostenible y libera los recursos necesarios para que las sociedades se desarrollen y prosperen.

  Irlanda moneda e idioma

La paz en otras palabras

Un proyecto artístico mundial por la pazInspirado por la creencia de que el arte es un poderoso comunicador y está íntimamente entrelazado con la condición humana, Paz en 10.000 manos es una iniciativa mundial para fotografiar un antiguo símbolo de la paz en las manos de 10.000 personas de todos los países del planeta con la intención de crear una provocación visual a través de obras de arte contemporáneo para vigorizar el diálogo mundial por la paz.

Hasta la fecha, Robertson ha viajado por más de 50 países capturando retratos y recabando el apoyo de líderes mundiales, figuras emblemáticas y líderes del pensamiento global, desde Laureados Nobles de la Paz hasta celebridades de Hollywood.

Galería y exposiciones Wine. Arte. Visite nuestra galería permanente en Auckland (Nueva Zelanda), asista a una exposición, patrocine un acto benéfico por la paz o celebre su próximo evento en una de nuestras galerías.

“Creo que el arte tiene el poder de derribar las barreras humanas y crear el cambio. El arte se mueve sin esfuerzo a través de las fronteras, habla profundamente al corazón de los seres humanos y despierta la emoción y la inspiración en cada uno” Stu Robertson | Fundador, Peace in 10,000 Hands

Tatuaje de la paz en diferentes idiomas

La paz en diferentes idiomas: La paz es un estado de ausencia de hostilidad y violencia. También podemos definir la paz como idea de amistad social. La paz se utiliza comúnmente en un sentido social para significar la ausencia de conflictos, como la guerra y la ausencia de miedo a la violencia entre grupos o individuos. La paz es cuando se pueden resolver los conflictos sin violencia y trabajar juntos para mejorar la calidad de vida.

  Pedro en varios idiomas

Cada uno tiene su papel en la sociedad, ya sea rico o pobre, y ambos merecen los mismos derechos. La paz será posible cuando ninguno de ellos sea superior al otro y no haya discriminación en materia de justicia, leyes y derechos sociales. Cada parte desempeña un papel importante en la sociedad.

La paz mental, la serenidad y la tranquilidad son descripciones de una disposición sin efectos de estrés. En algunas prácticas meditativas, la paz interior se considera un estado de conciencia o iluminación creado mediante distintos tipos de meditación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad