Te amo en 100 idiomas

Te quiero en 1000 idiomas copiar pegar

¡Ahh! El amor. El amor es un sentimiento tan mágico y refrescante. No es de extrañar que nos haga sonreír tan ampliamente. Aunque nos haga cometer locuras, sigue siendo el más puro de los sentimientos. Bajo su hechizo, nos volvemos lo suficientemente valientes como para mostrar nuestro verdadero yo y lo suficientemente locos como para gritar, a pleno pulmón, en medio de Times Square: ¡TE QUIERO! Pero a veces sentimos que ni siquiera eso sería suficiente, así que buscamos nuevas formas de decir “te quiero”. Y cuando se trata de romanticismo, el francés -al ser la lengua del amor- es lo primero que nos viene a la cabeza. Tiene una elegancia romántica sin igual que es sencillamente contagiosa. El “te quiero” en francés – Je t’aime – suena como si pudiera derretir cualquier corazón.

La sociedad moderna nos hace sentir tanto y expresar tan poco. Nos hemos vuelto superficiales. Como dice la canción, probablemente muchos de nosotros no somos felices en este mundo moderno. Nos enterramos cada día bajo montañas de sentimientos no expresados, a menudo por culpa de las redes sociales. Tenemos miedo de mostrar nuestro interior, nuestro yo más profundo. Nos ponemos máscaras. Ya no nos atrevemos a ser románticos. Y aun así, nuestros seres queridos son los que consiguen descubrir más de nosotros mismos. Más que una cara bonita y una cuenta de Instagram molona. Eso es porque nos ahogan en amor auténtico, real. Ven lo mejor de nosotros y se quedan incluso en los momentos más difíciles. Y se merecen lo mismo. Siempre. No solo en San Valentín. Sino todos los días. Vino para él, flores para ella, pequeños regalos para los dos. Hoy en día. Esto es un recordatorio.

  Idioma en islas baleares

Te quiero en 100 idiomas párrafo

Las palabras “te amo” encierran perfectamente el espíritu de los amantes perdidos en los brazos del otro. Es un pronombre informal que expresa verdadera intimidad. Los hispanohablantes no lanzan “amo” a la ligera, sino que lo reservan para las cosas serias.

Las mujeres árabes pueden ser más conservadoras de lo que estás acostumbrado (dependiendo de tu país y cultura de origen), pero no te equivoques, son tan brillantes y testarudas como cualquier otra mujer moderna. Por eso debes estar preparado para declararles tu amor como es debido.

En las listas de los idiomas más románticos, el portugués siempre aparece. Así que aprovéchate de ello y aprende esta frase definitiva para expresar amor en portugués.  Pero tómate tu tiempo: no es una frase para decir en una cita casual.

  Cursos subvencionados de idiomas

Para decir te quiero en suajili, basta con saber “nakupenda”. La forma más larga es “ninakupenda”, pero es habitual suprimir el “ni-“. “Nakupenda” puede usarse en un sentido más general para cualquier persona que te importe mucho.

¿Necesita la frase adecuada para hablar directamente al corazón de una pareja turca? Entonces dígale que le quiere con “Seni seviyorum”. El verbo seviyorum está en presente, así que significa literalmente “Te estoy queriendo”.

Te quiero en diferentes idiomas

El precioso colgante de plata auténtica proyecta las palabras “Te quiero” en 100 idiomas diferentes cuando se le acerca una luz. Llévelo usted mismo o regálelo como un detalle dulce y sentimental a alguien especial.

Combina con la mayoría de las ocasiones: El Love Pendant Necklace es adecuado para que asistas a ocasiones especiales como bodas, fiestas de cumpleaños, bailes de graduación o desfiles. Este tipo de Collar Love Memory Pendant realzará tu look además de decorar tu bello estado de ánimo y atraer grandes miradas.

Te quiero en 10 idiomas

“Te quiero”. – Tres palabritas que significan mucho para la mayoría de la gente y que se dirán en abundancia este San Valentín. Pero, ¿por qué limitarse a estas palabras cuando se puede expresar el amor en otros 20 idiomas? Este año, enamora a tu pareja (o a tu amiga, o a tu madre) con tus dotes lingüísticas y demuéstrale tu amor pronunciando estas preciosas palabras en su lengua materna.

  Australia moneda e idioma

Sigue leyendo para aprender a decir “te quiero” en 20 idiomas diferentes, como francés, alemán, polaco y tailandés. Ahora, cuando visites uno de nuestros Centros de Verano en Inglaterra y conozcas a otros estudiantes de todo el mundo, ¡podrás compartir el amor!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad