Te amo en 20 idiomas

Te quiero en francés

En el vídeo de arriba puedes ver a 10 personas de todo el mundo expresando su amor por otra persona, incluyendo razones especiales por las que su afecto es tan fuerte. A continuación, puedes ver las distintas formas de decir te quiero en diferentes idiomas. Pulsa el botón de reproducción junto a cada término para oír cómo se pronuncia.

Y por cierto, el amor al que se hace referencia en cada una de estas traducciones es sólo una posibilidad de muchas. En inglés, la palabra “love” puede utilizarse para referirse a amigos, familiares, amantes, mascotas y trozos de pizza, pero otros idiomas tienden a ser más específicos a la hora de expresar sus sentimientos. Decir te quiero en español, por ejemplo, es menos intenso que decir te amo. Si quieres asegurarte de que tu expresión amorosa cae como pretendes, quizá quieras investigar un poco para no decirle accidentalmente a tu enamorado “te quiero como a un hermano”.

Te quiero en 30 idiomas diferentes

Este artículo puede contener enlaces de afiliación. Con la llegada del Día de San Valentín, pensé que sería divertido enseñar a mis hijos a decir te quiero en diferentes idiomas. Hoy os traigo un conjunto de tarjetas imprimibles gratuitas para enseñar a los niños a decir te quiero en 20 idiomas diferentes. No te preocupes, ¡también incluyen la pronunciación!

  Idioma serpiente harry potter

¿Enseñáis idiomas a vuestros hijos? Aprender idiomas puede ser muy beneficioso para los niños y su futuro. No hay por qué esperar a que sean mayores. De hecho, las investigaciones han demostrado que los niños pequeños aprenden idiomas con mucha más facilidad que los mayores.

Tengo pensado sacar esto el día de San Valentín para una actividad de aprendizaje divertida.  Vamos a aprenderlas juntos y luego nos haremos preguntas. También puedes imprimirlos dos veces y utilizarlos como juego de parejas. También serían una divertida decoración o actividad para la fiesta de San Valentín.

Este juego de tarjetas es un imprimible gratuito para suscriptores.  Se trata de un archivo de 4 páginas con 20 tarjetas en diferentes idiomas. Cada tarjeta dice el idioma, cómo decir te quiero en ese idioma, además de una pronunciación debajo para ayudarte a aprender a decirlo.

I love you en inglés google translate

¡Ahh! ¡El amor! El amor es un sentimiento tan mágico y refrescante. No es de extrañar que nos hace sonreír tan ampliamente. Aunque nos hace hacer locuras, sigue siendo el más puro de los sentimientos. Bajo su hechizo, nos volvemos lo suficientemente valientes como para mostrar nuestro verdadero yo y lo suficientemente locos como para gritar, a pleno pulmón, en medio de Times Square: ¡TE QUIERO! Pero a veces sentimos que ni siquiera eso sería suficiente, así que buscamos nuevas formas de decir “te quiero”. Y cuando se trata de romanticismo, el francés -al ser la lengua del amor- es lo primero que nos viene a la cabeza. Tiene una elegancia romántica sin igual que es sencillamente contagiosa. El “te quiero” en francés – Je t’aime – suena como si pudiera derretir cualquier corazón.

  El idioma de egipto

La sociedad moderna nos hace sentir tanto y expresar tan poco. Nos hemos vuelto superficiales. Como dice la canción, probablemente muchos de nosotros no somos felices en este mundo moderno. Nos enterramos cada día bajo montañas de sentimientos no expresados, a menudo por culpa de las redes sociales. Tenemos miedo de mostrar nuestro interior, nuestro yo más profundo. Nos ponemos máscaras. Ya no nos atrevemos a ser románticos. Y aun así, nuestros seres queridos son los que consiguen descubrir más de nosotros mismos. Más que una cara bonita y una cuenta de Instagram molona. Eso es porque nos ahogan en amor auténtico, real. Ven lo mejor de nosotros y se quedan incluso en los momentos más difíciles. Y se merecen lo mismo. Siempre. No solo en San Valentín. Sino todos los días. Vino para él, flores para ella, pequeños regalos para los dos. Hoy en día. Esto es un recordatorio.

Te quiero en 20 idiomas copiar pegar

Tanto si estás buscando un romance para tus vacaciones, como si quieres ligar con los lugareños o simplemente impresionar a tus amigos, el equipo de la plataforma de aprendizaje de idiomas online Preply te ofrece 20 traducciones de idiomas para decirle a esa persona especial que la quieres.

  Jorge en todos los idiomas

Con países como España, Francia, Grecia, Croacia y Portugal en los que está permitido viajar, el equipo de Preply también ha reunido algunas traducciones básicas para los británicos que quieran repasar su jerga de viaje antes de tomar el sol de última hora.

Sumérjase en el idioma escuchando películas y música extranjeras. A medida que mejore su nivel, empiece a leer libros en ese idioma y utilice un diccionario para traducir las palabras que no entienda.

Muchos estudiantes de idiomas se fijan en la gramática y el vocabulario, pero la pronunciación es mucho más difícil de corregir en las últimas fases del aprendizaje. Practica la pronunciación imitando a otros hablantes.

Mucha gente teme hablar en otro idioma por vergüenza o por decir algo incorrecto; sin embargo, es más fácil aprender el idioma mientras se practica. Intenta mantener conversaciones diarias en el idioma o utiliza aplicaciones para aprender a hablar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad