Te amo en varios idiomas

Te quiero en 100 idiomas copiar pegar

¡Ahh! El amor. El amor es un sentimiento tan mágico y refrescante. No es de extrañar que nos haga sonreír tan ampliamente. Aunque nos haga cometer locuras, sigue siendo el más puro de los sentimientos. Bajo su hechizo, nos volvemos lo suficientemente valientes como para mostrar nuestro verdadero yo y lo suficientemente locos como para gritar, a pleno pulmón, en medio de Times Square: ¡TE QUIERO! Pero a veces sentimos que ni siquiera eso sería suficiente, así que buscamos nuevas formas de decir “te quiero”. Y cuando se trata de romanticismo, el francés -al ser la lengua del amor- es lo primero que nos viene a la cabeza. Tiene una elegancia romántica sin igual que es sencillamente contagiosa. El “te quiero” en francés – Je t’aime – suena como si pudiera derretir cualquier corazón.

La sociedad moderna nos hace sentir tanto y expresar tan poco. Nos hemos vuelto superficiales. Como dice la canción, probablemente muchos de nosotros no somos felices en este mundo moderno. Nos enterramos cada día bajo montañas de sentimientos no expresados, a menudo por culpa de las redes sociales. Tenemos miedo de mostrar nuestro interior, nuestro yo más profundo. Nos ponemos máscaras. Ya no nos atrevemos a ser románticos. Y aun así, nuestros seres queridos son los que consiguen descubrir más de nosotros mismos. Más que una cara bonita y una cuenta de Instagram molona. Eso es porque nos ahogan en amor auténtico, real. Ven lo mejor de nosotros y se quedan incluso en los momentos más difíciles. Y se merecen lo mismo. Siempre. No solo en San Valentín. Sino todos los días. Vino para él, flores para ella, pequeños regalos para los dos. Hoy en día. Esto es un recordatorio.

  Bos dias que idioma es

Te quiero mensaje largo

“Te quiero”. – Tres palabritas que significan mucho para la mayoría de la gente y que se dirán en abundancia este San Valentín. Pero, ¿por qué limitarse a estas palabras cuando se puede transmitir el amor en otros 20 idiomas? Este año, enamora a tu pareja (o a tu amiga, o a tu madre) con tus dotes lingüísticas, y demuéstrale tu amor pronunciando estas preciosas palabras en su lengua materna.

Sigue leyendo para aprender a decir “te quiero” en 20 idiomas diferentes, como francés, alemán, polaco y tailandés. Ahora, cuando visites uno de nuestros Centros de Verano en Inglaterra y conozcas a otros estudiantes de todo el mundo, ¡podrás compartir el amor!

Hola en varios idiomas

Puede haber muchas razones por las que quiera decir “te quiero” en distintos idiomas. En un mundo cada vez más conectado, conocer a gente de todo el planeta es ahora la norma, puede que esté planeando sorprender a su pareja con una proposición de matrimonio en su próximo viaje al extranjero y quiera utilizar el dialecto local, o puede que simplemente piense en ello como algo romántico porque, bueno, ¿por qué no?

  Curiosidades del idioma gallego

En cualquier caso, no basta con encontrar las palabras adecuadas. La pronunciación es clave, así que practique, utilice recursos en línea para escuchar cómo se forman las palabras y cómo fluyen y, por supuesto, dígalo con confianza. Si consigues estos tres elementos, ¡lo habrás conseguido!

El ruso es un idioma emotivo y poético, perfecto para la frase “te quiero”. A diferencia de muchas lenguas europeas, el ruso no tiene su origen en el latín, sino en el eslavo. Esto la hace única y melódica debido al mayor número de vocales. También es la lengua oficial de los astronautas, así que si se enamora en el espacio, no le pasará nada.

Cómo decir te quiero en matemáticas

Si alguna vez hubo un momento perfecto para repartir amor por todo el mundo, ahora sería precisamente ese momento. Pero, ¿qué hacer cuando el tradicional “te quiero” no es suficiente? ¿O tal vez la forma de decir “te quiero” no se traduce?  Bueno, puedes intentar escribir un soneto o alquilar un avión para escribir en el cielo, pero si buscas algo intermedio entre esta extravagancia y las aburridas y tradicionales tres palabras, ¡prueba a decir “te quiero” en diferentes idiomas! Aquí tienes 57 formas de decir te quiero, en diferentes idiomas, una para cada semana del año (y algunas extras, porque no hemos podido evitarlo).  (Truco profesional: ¿quieres ir un poco más allá? Escribe “Te quiero” en el reverso de cada naipe de la baraja, cada uno en un idioma distinto).

  Costa de marfil idiomas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad