App aprender vocabulario ingles

Entrenador de vocabulario de inglés

En inglés se utilizan unas 170.000 palabras. Afortunadamente, la mayoría de los hablantes nativos de inglés sólo tienen un vocabulario de unas 35.000 palabras. Aun así, son muchas palabras para estudiar.

¿A veces aprender vocabulario te parece una tarea pesada? Prueba Busuu. Al igual que Duolingo, Busuu utiliza la gamificación para que aprender inglés sea mucho más divertido. Sin embargo, a diferencia de Duolingo, Busuu es realmente útil para aprender idiomas del mundo real.

Busuu te enseña cómo suena una palabra y te da una frase de ejemplo para cada una. Los temas abarcan desde los negocios hasta los viajes, pasando por el lenguaje de The Economist. También te pone a prueba rellenando huecos y haciendo preguntas de verdadero o falso, e incluye una sección de palabras débiles para mostrarte dónde tienes que mejorar.

Si perteneces a la generación TikTok y te encantan los memes, Memrise puede ser tu aplicación. Utiliza clips cortos, de gente local de la vida real, para demostrar cómo se usan las palabras y frases en una conversación natural.

Además, ofrece una traducción a tu lengua materna. También están los vídeos Immerse. Funcionan un poco como los Instagram Reels, con diálogos cortos y divertidos con subtítulos. Sólo tienes que escuchar el tono y la pronunciación, y luego copiarlos como la persona que aparece en el vídeo.

  Aprender ingles sin traducir

App vocabulario palabras propias

Se calcula que la lengua inglesa incluye aproximadamente un millón de palabras. Sería casi imposible conocerlas todas, pero estas aplicaciones y sitios web te facilitan la tarea de ampliar tu vocabulario, tanto si estás aprendiendo inglés como si ya lo hablas con fluidez.

Internet ofrece varias formas de aprender y hablar inglés, desde cursos gratuitos hasta bonitas aplicaciones que mejoran poco a poco tus habilidades. En este artículo se describen formas prácticas de ampliar el vocabulario de inglés y aprender a utilizar esas palabras en el habla común.

A menudo se aconseja a los estudiantes de idiomas que vean películas y programas de televisión para aprender palabras del habla cotidiana. Como YouTube tiene una gran colección de vídeos gratuitos en inglés, es un recurso estupendo para ampliar tu vocabulario mientras ves algo divertido y educativo.

VocabTube recomienda por defecto varios vídeos de canales de YouTube fascinantes y educativos como TED y Kurzgesagt, pero puedes copiar y pegar cualquier vídeo con subtítulos para utilizarlo en la aplicación. Cuando empiece a reproducirse, puedes hacer clic en cualquier palabra de los subtítulos para buscar su significado. Por defecto, el vídeo se detiene mientras una pequeña burbuja muestra la definición del diccionario.

Vocabulario en inglés

Una y otra vez, los estudios y los creadores de opinión han llegado a la conclusión de que el dominio del vocabulario en la comunicación es vital para la impresión que se crea. Un vocabulario rico permite expresarse sin ambigüedades y con autoridad. Las aplicaciones de vocabulario pueden ayudarte a ampliar tu dominio de cualquier idioma, aumentando así tu propia confianza y tu prestigio entre tus compañeros. A continuación repasaré las mejores aplicaciones de vocabulario 2023.

  Ganas de aprender en ingles

Vocab1 (visita el sitio web) es una de las aplicaciones de vocabulario más completas que existen y puede sorprender y abrumar a los recién llegados al mismo tiempo por el tamaño y la intensidad de la aplicación. Ofrece un número impresionante de palabras: 142.647 palabras.

Vocab1 utiliza una amplia base de datos de más de medio millón de palabras para enseñarte los distintos contextos en los que pueden utilizarse. De hecho, aprender nuevas palabras en contexto es quizá la baza más importante de la aplicación.

Pero hay mucho más, como las 649 listas de expertos y la posibilidad de crear sus propias listas de palabras. Estas listas se centran en palabras de uso común en campos como la medicina, la ingeniería o la educación. También dispone de listas de palabras especiales para los exámenes SAT, GRE y TOEFL.

Vocabulario avanzado de inglés

10 maneras de mejorar tu vocabulario de inglésNikki PiontekActualizado el 19 de mayo de 2022GramáticaLa lengua inglesa a menudo carece tanto de rima como de razón. Está lleno de sinónimos, homófonos y otras palabras confusas que parecen dificultar especialmente su aprendizaje. Por suerte, para mejorar tu vocabulario en inglés puedes utilizar las mismas cinco habilidades que cuando aprendiste tu primera lengua: leer, escuchar, escribir, observar y conversar.

  Aprender ingles en nueva zelanda y trabajar

La lectura de libros ilustrados, como cómics y libros infantiles, te ofrecerá pistas gráficas que te ayudarán a aprender nuevas palabras. Además, si lees libros populares, es muy probable que también encuentres una traducción a tu propio idioma.

Aprende cómo se utiliza una palabra nueva viendo a alguien usarla en su contexto. Aprenderás los diferentes contextos que pueden rodear a una palabra nueva, así como los gestos y manierismos que suelen acompañarla.

Ver películas es una manera informal de aprender palabras. Al igual que con la lectura de libros ilustrados, te beneficias de las pistas visuales y de oír cómo se pronuncia la palabra. Consejo: Combine sus habilidades de escucha y lectura activando los subtítulos en inglés, que pueden ser una forma útil de visualizar las palabras que se pronuncian en voz alta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad