Aprender ingles con cambridge

Niveles de inglés de Cambridge

La bonita ciudad de Cambridge, más conocida por su universidad, es una animada ciudad estudiantil con mucho que ofrecer a todo el mundo. Cambridge es el paraíso para los que quieren conocer la cultura británica. La ciudad está repleta de edificios históricos, museos y galerías de arte. El gran número de estudiantes universitarios también hace que Cambridge esté repleta de tiendas y restaurantes independientes y de una animada vida nocturna. Los numerosos locales ofrecen una gran variedad de música en directo, teatro o comedia. Cambridge es realmente el lugar ideal para cualquiera que quiera aprender inglés en Inglaterra.

Aprende inglés con cambridge – youtube

El curso de hoy equilibra una sólida base de obras literarias escritas en inglés con la oportunidad de explorar otras formas de arte, como la música y el cine, en relación con la literatura, así como las conexiones de la literatura con tradiciones intelectuales como la filosofía, la historia del arte y la política.

Los profesores son algunos de los críticos y pensadores más eminentes del mundo, expertos en casi todos los aspectos de la literatura. No tenemos un enfoque fijo más allá de inculcar las valiosas habilidades del pensamiento crítico, el rigor académico y la buena escritura.

  Se puede aprender ingles en un mes

Tendrás acceso a los vastos recursos de la Biblioteca de la Universidad, así como a la biblioteca de la Facultad, que alberga alrededor de 80.000 libros y ofrece instalaciones informáticas, formación y una cálida bienvenida. Nuestro moderno edificio de la Facultad también incluye un estudio de teatro y un jardín.

Los estudiantes de inglés necesitan una curiosidad intelectual que les impulse a analizar nuevos textos e ideas y a plantear preguntas de sondeo. Buscamos lecturas que vayan más allá del plan de estudios y un pensamiento crítico independiente y bien informado.

Certificado de inglés de Cambridge

Los Cambridge English Qualifications son exámenes exhaustivos que hacen que el aprendizaje del inglés sea agradable, eficaz y gratificante. Nuestro enfoque único fomenta la progresión continua con un camino claro para mejorar las habilidades lingüísticas. Tenemos cualificaciones para colegios, educación general y superior, y empresas.

Linguaskill es una prueba en línea rápida y cómoda que ayuda a las instituciones de enseñanza superior y a las empresas a comprobar el nivel de inglés de individuos y grupos de candidatos. Combina la última tecnología con la fiabilidad y calidad que espera de Cambridge.

  Espana idioma ingles empresa

Nota: Test Your English no es un examen de inglés de Cambridge y las puntuaciones y niveles son muy aproximados. La puntuación obtenida en esta prueba no puede utilizarse como prueba de un título oficial de idiomas.

Examen de inglés de Cambridge

Cambridge es una ciudad inglesa muy tradicional y cultural, lo que significa que tendrás la oportunidad de vivir la vida inglesa al máximo y mejorar tus habilidades lingüísticas en poco tiempo. Nuestras escuelas asociadas en Cambridge ofrecen cursos para adultos y jóvenes, ¡lo que significa que siempre hay un curso que se adapta a tus deseos y necesidades! Además de las clases de idiomas, puedes participar en actividades divertidas para conocer aún mejor la cultura inglesa y la ciudad. ¡También puedes participar en una de las excursiones de fin de semana para descubrir el resto de Inglaterra!

Durante los meses de verano, nuestra escuela asociada de Cambridge, Embassy English, organiza cursos para jóvenes de 12 a 17 años.    Los cursos de verano se imparten en el colegio internacional Bellerbys College. El campus está situado al norte de la ciudad, en un tranquilo barrio residencial. Las aulas, las instalaciones deportivas y los almuerzos se encuentran en un mismo lugar. Los estudiantes se alojarán en familias anfitrionas, situadas cerca de la escuela.

  Que idioma se habla en alemania en ingles

Nuestra escuela asociada Studio Cambridge ofrece una amplia gama de programas para jóvenes. Cada programa está diseñado para un grupo de edad específico y consiste en un paquete de clases de inglés, actividades y alojamiento. Echa un vistazo a cada uno de los interesantes programas y elige el que mejor se adapte a ti.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad