Aprender ingles en canada y trabajar

Becas de estudio de inglés en Canadá para estudiantes internacionales

Los cursos LINC matinales se ofrecen actualmente en modalidad híbrida (2 días presenciales + 2 días en línea con Zoom cada semana). Por lo tanto, se recomienda que los alumnos dispongan de un ordenador, así como de una conexión Wifi, para poder aprovechar plenamente las clases.

Si aún no lo ha hecho, deberá realizar una evaluación gratuita para determinar su nivel de inglés. Esta evaluación le permitirá inscribirse en el programa LINC. Para realizar la evaluación, sólo tiene que rellenar e imprimir este formulario de inscripción y enviarlo a uno de los dos centros de evaluación LINC junto con una copia de su prueba de residencia permanente (anverso y reverso de su tarjeta de residencia permanente, formulario de desembarque, etc.). Dependiendo de su lugar de residencia, deberá dirigirse al Centro de Evaluación Lingüística de Vancouver o a los Servicios de Evaluación de Surrey. Las direcciones se indican a continuación.

Los cursos LINC matinales se ofrecen actualmente en modalidad híbrida (2 días presenciales + 2 días en línea con Zoom cada semana). Por lo tanto, se recomienda que los alumnos dispongan de un ordenador, así como de una conexión Wifi, para poder aprovechar plenamente las clases.

  Aprende ingles con canciones de forma interactiva

Visado para estudiar inglés en Canadá

Puedes estudiar inglés en una de las muchas escuelas privadas de idiomas o en una universidad. Tanto Mount Saint Vincent como Saint Mary’s University cuentan con excelentes programas de ESL que pueden ayudarte a prepararte para cursar programas de grado.

El Mount ofrece 3 programas de inglés como lengua adicional para estudiantes internacionales que han recibido una aceptación condicional en el Mount pero que aún no han alcanzado los requisitos lingüísticos mínimos (es decir, TOEFL o IELTS) para cursar estudios universitarios a tiempo completo.    Estos programas también están diseñados para cualquier persona que haya cumplido los requisitos mínimos de idioma, pero considera que se beneficiaría de una mayor preparación académica.    El Mount ofrece el Academic Foundations Program, el University Bridging Program y el Graduate Preparatory Program.

Mejora tu inglés en uno de los principales centros de lengua inglesa de Canadá. Consiga sus objetivos lingüísticos, ya sea para la universidad, el trabajo o los viajes, matriculándose en uno de nuestros programas de inglés. Ofrecemos una gran variedad de cursos de idiomas y culturales durante todo el año.

  Porque el ingles es el idioma universal

Estudiar inglés en las universidades canadienses

Hoy en día, muchas personas han comprendido la importancia del idioma inglés para sobresalir en el ámbito universitario y laboral, obtener un mejor empleo o mejorar su carrera. Es por ello que los cursos de inglés con enfoque en negocios u otra especialización son ideales en este año 2023.

Además, Canadá se ha caracterizado por tener políticas migratorias que favorecen a los estudiantes internacionales, y en estos tiempos de tanta incertidumbre social y económica, muchas personas están eligiendo a Canadá como el país ideal para ir a estudiar inglés en 2023.

11. Testimonios de estudiantes internacionales12. Beneficios de estudiar inglés en CanadáEn el mundo global en el que vivimos, dominar la lengua inglesa y tener experiencia en el extranjero es muy valorado por empresas y empleadores.Pero los beneficios no son solo profesionales, ya que las personas que estudian en el extranjero desarrollan valiosas habilidades como la competencia en un nuevo idioma, la exposición cultural, la tolerancia, la adaptabilidad, el liderazgo y la independencia. Todas estas habilidades se fomentan directamente aprendiendo y viviendo en el extranjero.Haz clic en la pantalla para ver el vídeoOtros destinos populares para estudiar inglés en el extranjero

Cursos de idiomas en Canadá para estudiantes internacionales

*Revisión de gramática y uso práctico *Creación de vocabulario *Entrenamiento intensivo en conversación y habilidades auditivas *Práctica de pronunciación *Idiomas y fluidez *Cultura canadiense El personal de este centro habla amárico, árabe, cantonés, inglés, farsi, francés, italiano, kurdo, mandarín, serbocroata, somalí, español y turco.

  Idioma ruso en ingles

Personas mayores de 18 años que se encuentren en Canadá con un Permiso de Visitante o de Trabajo que les permita participar en cursos de ESL hasta seis meses o la duración de su Permiso de Visitante, Trabajo o Estudio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad