Aprender ingles en verano adolescentes

Escuela de verano Ef

Campamentos de verano en inglés, 11-17 años15 horas de inglés y actividades divertidasCampamentos de verano en inglés, 11-17 años15 horas de inglés y actividades divertidasHome/Shop/Campamentos de verano/Campamentos de verano en inglés, 11-17 años

Escuela de inglés para jóvenes en las Islas AnglonormandasAyude a crecer la confianza de su hijo con nuestras escuelas de inglés de Semana Santa o de verano especialmente diseñadas (también ofrecemos campamentos en las vacaciones francesas de octubre). Llevamos 30 años organizando estos cursos y hemos creado una experiencia lingüística gratificante con una enseñanza de alta calidad por las mañanas y una fantástica variedad de actividades por las tardes y noches. Vivir con nuestras amables familias anfitrionas permite a los niños practicar inglés en un entorno inmersivo. También ofrecemos clases particulares por las mañanas para necesidades lingüísticas más específicas, como la preparación de un examen. Pueden recibir clases al mismo tiempo que los demás estudiantes y participar en los descansos y en las actividades de la tarde. Nuestros experimentados tutores cualificados se asegurarán de adaptar el curso a sus necesidades mientras sus hijos siguen disfrutando de su estancia haciendo nuevos amigos por el camino.

Campamento internacional de verano

KCA ofrece cursos intensivos de inglés de inmersión total para adolescentes a partir de 13 años. Nuestros cursos están diseñados pensando en los adolescentes: se imparten de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 e incluyen trabajo con libros y actividades en equipo para que los adolescentes hablen y hagan amigos. Todos los profesores son nativos ingleses titulados y con experiencia que hacen que el inglés sea atractivo y divertido.

  Aprender ingles con duolingo opiniones

No te limites a aprender inglés, víveloNuestro campamento de inglés intensivo de tarde para adolescentes da vida a la lengua inglesa. Por supuesto que hacemos gramática y vocabulario, escribimos composiciones, creamos presentaciones y practicamos la comprensión lectora y escrita, pero también hacemos excursiones, juegos y proyectos cooperativos en grupo para asegurarnos de que no sólo aprendemos inglés, sino que lo vivimos.

Actividades para cada campistaUtilizamos libros de texto de la mundialmente conocida serie de libros Cambridge English face2face durante nuestros cursos. Estos libros garantizan que el aprendizaje sea específico y exhaustivo. Profesores nativos Nuestros profesores son hablantes nativos de inglés experimentados que dan vida a la lengua inglesa. Aunque utilizamos la serie de libros de Cambridge face2face para nuestros contenidos de vocabulario y gramática, nuestros profesores incluyen actividades y juegos que garantizan la creación de nuevas amistades y buenos momentos para todos.

Cursos de inglés para jóvenes de 15 años

Estos cursos de inglés en grupos reducidos ayudan a los adolescentes a mejorar su gramática inglesa, su confianza al hablar, su escritura y su nivel general. Los estudiantes trabajarán con profesores de inglés nativos que les ayudarán a ponerse al día y avanzar en inglés. Normalmente en el corazón de Amsterdam, este año estamos ofreciendo esta clase de Inglés en línea con Zoom, lo que significa que su adolescente puede participar desde cualquier parte del globo. Tu hijo puede empezar ahora mismo con nuestro test de nivel de inglés online GRATUITO.

  Espana idioma ingles empresa

Contacta con nosotros para saber más sobre este Curso de Verano de Inglés para Adolescentes o para concertar una cita de consulta GRATUITA. ¿Tienes preguntas? Llama al +31 20 823 0569. Estaremos encantados de hablar contigo en inglés o neerlandés.

¿A su hijo adolescente se le resiste el inglés en la escuela? ¿La gramática sigue siendo un misterio? ¿Le da miedo hablar en inglés? ¿O simplemente quiere mejorar su inglés hablado, escuchado, gramatical y escrito?    Este divertido y eficaz curso de inglés puede ayudarle. Todos nuestros profesores son nativos del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Sudáfrica. Estos profesores saben cómo ayudar a su hijo a encontrar su verdadera voz inglesa.

Lexis school of english

En nuestros programas lingüísticos de verano contamos con personal altamente motivado, amable y solidario, que garantiza que nuestros estudiantes internacionales aprendan inglés dentro de una estructura segura y dinámica.    Proporcionamos un entorno cuidado y animado en el que los niños pueden crecer en confianza interactuando entre ellos en inglés.

  Aprender ingles en usa

Para los estudiantes mayores de 13 años que buscan un examen reconocido a nivel mundial pueden elegir nuestro curso de preparación para el examen de Cambridge: B2 First (FCE) o Cambridge: C1 Advanced (CAE), y realizar el examen in situ al final del curso.

Animamos a cada estudiante a convertirse en un comunicador eficaz. Creamos un ambiente positivo, animando a cada individuo a conseguir lo mejor de sí mismo.    Nuestros cursos están orientados a la educación y diseñados para garantizar un progreso sólido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad