De todo se aprende en ingles

Aprender gramática inglesa

Nuestra misión es permitir a los estudiantes de EFL / ESL tomar el control de su propio proceso de aprendizaje de inglés, y promover el uso de la tecnología para el aprendizaje y para la enseñanza.Nuestro lema es, “Creado para ti. Inspirado por ti”.

Learn English Network se ha creado únicamente con fines educativos. Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información contenida en nuestros sitios web sea precisa y segura, no aceptamos ninguna responsabilidad por su uso. Además, al proporcionar enlaces a otros sitios, no asumimos ninguna responsabilidad en cuanto a su idoneidad o contenido, ya que esto no está bajo nuestro control. Por favor, póngase en contacto con nosotros para hacernos saber si tenemos que cambiar algo.

Bbc learning english

Aprenda a hablar inglés rápidamente con nuestro curso online Complete English. Tanto si estás aprendiendo como principiante o a un nivel más avanzado, nuestro curso – que cubre todo, desde la pronunciación y la gramática inglesa hasta las expresiones inglesas – te ayudará a ir más allá de lo básico y a hablar inglés con fluidez.

  Aprender ingles en nueva zelanda y trabajar

¿Aprendes inglés online para tu carrera profesional? Nuestro curso de inglés para los negocios es la solución. Mejore su inglés comercial aprendiendo las frases y el protocolo que necesitará en un entorno de habla inglesa, ya sea vocabulario de inglés comercial para entrevistas, correos electrónicos o para hablar con dulzura con los clientes.

Si has reservado un viaje a un país de habla inglesa, puede que te guste nuestro curso de inglés para viajar. Prepárate para vivir tu mejor vida en tus aventuras en el extranjero aprendiendo frases y vocabulario básicos en inglés para las vacaciones. Piensa en todo, desde pedir indicaciones hasta hacer una reserva.

Tu meta, tu viaje. Aumente la confianza en sus conocimientos de inglés allá donde piense utilizarlos. Nuestro completo curso de inglés está claramente estructurado, con vocabulario interactivo, gramática y conocimientos culturales para todos los niveles, en lecciones concentradas del tamaño de un bocado. Obtén todo el aprendizaje y la práctica que necesitas para sentirte apoyado en cada paso del camino.

Aprender inglés gratis

Hay muchísimas razones por las que aprender un nuevo idioma es una buena idea. Te permite comunicarte con gente nueva. Te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva o a comprender mejor otra cultura. Te ayuda a escuchar mejor. Incluso tiene beneficios para la salud, ya que los estudios han demostrado que las personas que hablan dos o más idiomas tienen mentes más activas en el futuro.

  Idioma ruso en ingles

400 millones de personas en todo el mundo hablan inglés como primera lengua. Además, el inglés es una de las lenguas oficiales en más de una cuarta parte de los países del mundo. Son muchas las personas con las que puedes comunicarte mejorando un idioma.

Además, el inglés es la “segunda lengua” del resto del mundo. Aunque el chino mandarín y el español son las lenguas maternas de más personas en general, la mayoría de los habitantes del mundo optan por aprender algo de inglés después de su lengua materna. De hecho, una de cada cinco personas del planeta habla o entiende al menos un poco de inglés.

British council aprender inglés niños

Aprende inglés online y mejora tus habilidades a través de nuestros cursos y recursos de alta calidad, todos ellos diseñados para estudiantes adultos de idiomas. Todo lo que encontrarás aquí ha sido especialmente creado por el British Council, los expertos mundiales en la enseñanza del inglés.

  Aprender ingles de una vez por todas

Un nuevo año siempre es un buen momento para planificar y fijarse nuevas metas.  Escucha al equipo de LearnEnglish hablar de sus planes para el nuevo año, haz un test de vocabulario y lee algunos consejos sobre cómo planificar mejor tu aprendizaje. ¡Únete a nosotros y pon en práctica tu inglés! Estamos deseando que nos cuentes tus planes para 2023.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad