Espana idioma ingles empresa

Enseñar inglés en España sueldo

Venga a España por sus bellos paisajes, su variedad de culturas y su deliciosa comida y vino. Cada región brilla con su propia individualidad y refleja la larga y notable historia de España. Conozca el país famoso por sus fiestas, siestas y tapas.

Hay varias formas de convertirse en profesor de inglés en España. Aunque hay menos opciones para quienes no proceden de países de la UE, sigue siendo posible dar el paso y disfrutar del relajado estilo de vida que ofrece España. Los profesores de inglés en España pueden esperar ganar un sueldo mensual de entre 730 y 1.400 dólares, según el puesto y la ubicación.

Los dos puestos de trabajo más comunes en la enseñanza del inglés en España son el de asistente de lengua y cultura a tiempo parcial y el de profesor a tiempo completo en una academia de idiomas. Trabajos menos comunes, especialmente para ciudadanos no comunitarios, son los de profesor principal de inglés en colegios públicos, privados y semiprivados.

En toda España existen varios programas de auxiliares de conversación para que personas sin formación docente trabajen en aulas españolas. Los ayudantes del programa gubernamental NALCAP (North American Language and Culture Assistants Program) son enviados a colegios públicos. Los programas de terceros, como CIEE, también colocan ayudantes en escuelas públicas. Los programas privados como BEDA, UCETAM envían ayudantes a escuelas semiprivadas conocidas como “concertados”.

  Aprender ingles en verano adolescentes

Programas de enseñanza de inglés en España

¡Mézclate en el auténtico ambiente de enseñanza de un colegio privado o concertado como Asistente de Idiomas en España! Enseña tu lengua materna mientras continúas tu educación a través de una formación TEFL pagada por el programa. Estarás cubierto por un estipendio mensual y no hay tasas de participación.

Déjate eclipsar por la deslumbrante cultura española. Descubre un país lleno de antiguos castillos y catedrales, fiestas y tradiciones, con una de las mejores gastronomías del mundo y gente amable y acogedora.

El objetivo último de un Auxiliar de conversación es ¡hacer hablar a los alumnos! Un comunicador tiene un talento natural para hacer que la gente se sienta relajada y confiada, permitiéndoles hablar en un idioma extranjero sin sentirse avergonzados.

A pesar de ser joven, un Auxiliar de conversación es esencialmente un profesional. La escuela espera de ellos que cumplan los deberes y responsabilidades que se les asignen. Un profesional es trabajador, comprometido y respetuoso. Nunca llega tarde, viste formalmente y es educado.

Escuelas de inglés en España

Información ImportanteDuración8/9 meses: Oct – Mayo/JunioRequisitos del candidato- Ser hablante nativo de inglés/poseer un certificado de inglés C2 (MCER) o equivalente- Poseer una titulación de más de 3 años- Tener hasta 59 años al inicio del programaEstipendio mensual700, 875 o 1.000 euros (12, 15 o 16 horas lectivas a la semana, 4 días laborables)

  Aprender ingles en el coche

Enseñar habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral en una variedad de niveles. Los asistentes pueden recibir recursos y/o un libro de texto, pero tendrán que generar sus propias actividades, que incluyen todos los aspectos del aprendizaje de idiomas.

Incorporar elementos de su propia cultura para implicar a los alumnos y crear clases divertidas e informativas. Para ello, se pueden utilizar objetos reales del país del participante o enseñar celebraciones y festivales de todo el mundo.

Incorporar otras asignaturas a la enseñanza. Las asignaturas no son independientes unas de otras. A veces puede ser necesario o simplemente interesante incorporar la historia mundial o la música a una clase.

Enseñar inglés en España sin titulación

Somos una Escuela de Idiomas que imparte cursos de inglés para niños a partir de 6 años, adolescentes y adultos, preparando a los alumnos para los Exámenes de Cambridge e impartiendo Inglés In-Company.  También tenemos una variedad de cursos de español: Español intensivo 20, Intensivo 10 + Prácticas, Español para Residentes y Ciudadanía Española + Cursos DELE A2.

Orihuela Language Center está situado en el centro de Orihuela, cerca del parque de Gabriel Miró y cerca de las principales arterias de la ciudad. Además de estar rodeado de cafeterías, restaurantes y tiendas, dispone de zonas de aparcamiento público y gratuito.

  Aprender ingles viendo la tele

Disponemos de instalaciones completamente nuevas, modernas y bien equipadas. Dentro de nuestro centro, el uso de las nuevas tecnologías para el aprendizaje de idiomas modernos juega un papel muy importante, por ello, nuestras aulas cuentan con ordenadores, proyectores y sistema de sonido. Un lugar agradable, donde la profesionalidad, el servicio al alumno y el buen hacer y la amabilidad se reflejan en cada rincón.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad