Se puede aprender ingles con duolingo

Duolingo aprender inglés del urdu

Pero, ¿es realmente esta aplicación el mejor método para aprender idiomas extranjeros, como promete? Eso es lo que vamos a ver en este artículo. Voy a contarte mi experiencia con Duolingo, y luego presentaré los pros y los contras de esta aplicación.

Cuando empecé a aprender idiomas por mi cuenta, me fijé en los recursos que podía utilizar. Las aplicaciones son uno de ellos. Entre las más populares: Duolingo, MosaLingua, Babbel, Mondly. Probé Duolingo porque era gratis (como estudiante y becario, buscaba soluciones de bajo coste). Lo utilicé a diario durante un tiempo. Hoy en día, sigo utilizándolo como complemento de mis otros recursos de aprendizaje.

Al principio, probé Duolingo con los dos idiomas que estaba aprendiendo: Inglés y español. Como recordatorio, el francés es mi lengua materna. En aquel momento, aún no era bilingüe (francés/inglés). Tenía un nivel B2 en inglés y un nivel B1 en español, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Para ser sincera, lo dejé muy pronto y recurrí a otros recursos educativos. De hecho, ya tenía un nivel intermedio en ambos idiomas. Había adquirido una buena base, sobre todo de gramática y vocabulario. Lo que quería era mejorar y adquirir más fluidez. Al fin y al cabo, uno aprende un idioma para hablarlo. Pero la aplicación Duolingo no te permite hablar un idioma con fluidez.

Duolingo aprender inglés del inglés

La aplicación Duolingo también incluye cursos de idiomas para hablantes de otras lenguas. Por ejemplo, francés para hablantes de portugués, inglés para hablantes de checo, chino para hablantes de japonés, etcétera. Y siempre están añadiendo más.

  Aprender ingles con duolingo opiniones

Duolingo dicta el orden en el que tienes que completar los diferentes módulos. Los nuevos módulos sólo se activan cuando has completado el anterior. Lo mismo ocurre con las lecciones individuales dentro de cada módulo. Es necesario completar la lección 1 para poder avanzar a la lección 2, y así sucesivamente.

Pulsar el botón “llave” en una categoría te permite tomar un atajo si quieres evitar pasar por las lecciones individuales con las que ya estás familiarizado. Sin embargo, para ello es necesario superar la prueba, ¡porque no hay atajos en el aprendizaje de idiomas!

Pero si no puedes hablar por el micrófono o escuchar en ese momento, no pasa nada. La aplicación te da la opción de desactivar el micrófono o de saltarte los ejercicios de escucha por el momento.

Siempre que estés al día con tu revisión, el icono de tu módulo se volverá dorado. Pero a medida que pasen los días, empezará a volver a colorearse y tendrá una barra que mostrará lo “recordado” que está. Así que ¡mantén tu revisión!

דולינגו אתר

Otra cosa que la gran mayoría de la gente tiene en común es que, sencillamente, no queda mucho dinero a final de mes para actividades de ocio. Esto, y la cultura de la gratificación instantánea, son las principales razones por las que, siempre que queremos aprender algo nuevo, queremos hacerlo gratis. Y si es posible, lo más rápido posible.

Así es como nació Duolingo. ¿Cuántas personas conoces personalmente que utilicen esta aplicación para aprender el idioma deseado? ¿Quizá incluso la has probado tú mismo y aún no estás seguro de si realmente funciona o no?

  Aprender ingles en usa

Originario de Guatemala, Luis von Ahn vio de primera mano lo difícil que era aprender inglés para sus paisanos y la dificultad de la vida de hecho le hizo salir de Guatemala, para no volver jamás. Según von Ahn, Duolingo se fundó con la idea de que la educación gratuita cambiaría el mundo.

Aunque esto pudo ser cierto al principio, algunas de las declaraciones del fundador más adelante serán diametralmente opuestas a lo que la aplicación pretende ser: la mejor forma del mundo de aprender un idioma.

Duolingo aprender inglés del hebreo

Con su enfoque amigable y sus increíbles actualizaciones, Duolingo es desde hace tiempo una de nuestras aplicaciones favoritas para aprender otro idioma. Su secreto: hacer que el proceso sea realmente divertido. Atractivos minijuegos ponen a prueba tus habilidades de lectura, escritura y conversación, y unirse a un club (donde puedes animar y competir con otros) añade un gran elemento social. Además, todos estos idiomas y juegos son gratuitos.

Nunca pensé que podría aprender más de tres idiomas sentido antes de descargar Duolingo especé 2 idiomas con fluidez. desde que hice mi primera cuenta en Duolingo he aprendido alemán español y en mi segunda cuenta estoy aprendiendo japonés. actualmente hablo cuatro idiomas con fluidez y estoy aprendiendo japonés como mi quinto. Realmente aprecio que en la cuenta gratuita incluso cuando pierdes todos tus corazones todavía puedes recuperarlos haciendo ejercicios en ese determinado idioma. De hecho si super Duolingo sólo te diera corazones infinitos yo personalmente no lo habría probado porque cuando pierdes los corazones tienes que trabajar para recuperarlos lo que me ayudó a aprender idiomas mucho más rápido. pero super Duolingo no sólo te ofrece corazones infinitos sino también lecciones AI basadas en tus errores y una nueva característica en la que escuchas cosas que no he probado todavía, así que no puedo decir mucho al respecto, pero lo que puedo decir es que estoy deseando probarlo. Si eres como yo y sólo necesitas algo para mantenerte ocupado y ejercitar tu cerebro o aprenderlo para el trabajo o simplemente por diversión, creo sinceramente que Duolingo es la mejor opción que hay, especialmente para los principiantes que no están seguros de si quieren pagar por una aplicación para aprender un idioma. por lo que la cuenta gratuita en Duolingo es increíble y lo recomiendo encarecidamente para los principiantes. gracias a la gente de Duolingo por hacer una aplicación tan increíble y hacerla ampliamente disponible para que cualquiera pueda probarla. buena suerte en tu próximo idioma

  Aprender ingles sin traducir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad