Trabajar y aprender ingles en irlanda

Cursos de inglés de larga duración en Irlanda

Estudiantes de todo el mundo han empezado a acudir en masa a la Isla Esmeralda para estudiar inglés. Los cursos aquí no sólo son más asequibles que en países cercanos como Inglaterra, sino que además puedes vivir la experiencia única de estudiar en un país precioso con una personalidad vibrante.

Estos cursos varían en función de la dificultad y la experiencia. Los principiantes seguirán un curso introductorio de inglés estándar. Hay cursos intensivos de inglés para los que tienen un nivel más alto.

Algunas escuelas y academias de idiomas tienen un curso combinado que incorpora el aprendizaje del idioma tanto dentro como fuera del aula. Tenga en cuenta que las prácticas y experiencias laborales no suelen ser remuneradas y, de hecho, están incluidas en la matrícula.

A menudo, las escuelas ofrecen un curso de inglés diseñado para profesionales del mundo de los negocios en el que se aprende el inglés necesario para el lugar de trabajo. Esto funcionará mejor para los estudiantes con una trayectoria especializada en mente, así como para aquellos que quieran aprender inglés por una trayectoria profesional, no por placer.

Curso de ingles en irlanda precios

CEC tiene una amplia gama de acreditaciones y garantizamos ofrecer cursos de inglés del más alto nivel. También somos un centro de pruebas autorizado para los exámenes internacionales, incluyendo IELTS, Cambridge y más.

  Aprende ingles con canciones de forma interactiva

Cork English College es una de las principales escuelas de inglés de Irlanda, con instalaciones en tres lugares en el corazón de la ciudad de Cork. Ofrecemos una amplia gama de programas de inglés para adultos, jóvenes, profesores y una selección de cursos para empresas. Tanto si quieres estudiar inglés en Irlanda a tiempo completo, obtener experiencia laboral internacional mientras estudias o sumergirte en la vida, la lengua y la cultura irlandesas, CEC tiene un curso adecuado para ti.

“Con la ayuda de la comunidad de CEC – sus compasivos profesores, líderes de actividades, personal administrativo, así como mis inspiradores compañeros de clase – conseguí elevar mi nivel de inglés de un B2 a un sólido C1. Sobre todo, siempre me lo pasé bien”.

Siempre guardaré un bonito recuerdo del mes que pasé en Cork, y ello gracias a CEC, que además de permitirme profundizar en mi inglés, me hizo descubrir lugares impresionantes y conocer a gente inolvidable.

Visado para estudiar inglés en Irlanda

Tu examen final estará vinculado a tus documentos oficiales de inscripción como estudiante a efectos de Inmigración. Por lo tanto, no se pueden hacer cambios en el curso o en el examen final después de empezar el curso. ¡Algo a tener en cuenta a la hora de hacer la reserva!

Trabajar y estudiar en Irlanda al mismo tiempo. Los estudiantes pueden trabajar en Irlanda durante su estancia lingüística en el extranjero. Esto te permite poner en práctica lo que has aprendido en clase en entornos laborales reales.

  En cuanto tiempo se aprende ingles

Mientras estés inscrito en un Programa de Año Académico (Trabajo y Estudio) podrás trabajar 40 horas semanales durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre y del 15 de diciembre al 15 de enero, ambos inclusive. En el resto de los periodos podrás trabajar hasta 20 horas semanales.

Recibirás un certificado de la escuela Cork English Academy y un resultado de un examen externo (TIE o IELTS) que puede ser más reconocible para los empleadores a la hora de buscar un trabajo, o para las Universidades, si quieres seguir estudiando, como una licenciatura, un máster o un doctorado a través de la lengua inglesa.

Visado de trabajo y estudios para Irlanda

Irlanda es uno de los países más selectos del mundo en cuanto a excelencia educativa, educación asequible y lucrativas oportunidades profesionales. University College Dublin, Trinity College Dublin, University College Cork son algunos de los nombres más resonantes y sonoros del panorama educativo de Irlanda. Antes de planificar su visita educativa al país, es vital comprobar cuánto costará para tener una idea clara del presupuesto. Aquí tienes un blog que pretende orientarte con los detalles sobre el coste de estudiar en Irlanda.

Cuando hablamos del coste de estudiar en Irlanda, es esencial tener en cuenta todos los aspectos y elementos importantes como las tasas de matrícula, los requisitos de visado y el alojamiento. Vamos a discutir algunos de los elementos básicos de los costos que usted puede tener que incurrir mientras estudiaba en Irlanda.

  Aprender ingles en nueva zelanda y trabajar

Una parte importante de tu presupuesto de estudios en el extranjero se destinará a la matrícula del programa elegido. La matrícula de un curso puede variar en función de la universidad que elijas. La mayoría de los estudiantes cursan estudios universitarios, de postgrado y de doctorado en el país. Si ha optado por los cursos UG habituales en campos como las humanidades, la educación, etc., entonces sus costes académicos podrían ser inferiores a los de los programas en el campo de la gestión, la ciencia, la medicina, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad