Saltar al contenido

Hello Hello! Language Immersion, Albacete – Albacete

Hello Hello! Language Immersion es una empresa ubicada en Albacete, en la provincia de Albacete. Ofrece servicios de Campamento de inglés, Campamento, Academia de inglés y Academia de idiomas. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 6 clientes, Hello Hello! Language Immersion se destaca por su compromiso con la enseñanza de idiomas y la accesibilidad para todos.

En Hello Hello! Language Immersion, los estudiantes pueden disfrutar de un ambiente de aprendizaje divertido y efectivo. Los profesores altamente capacitados utilizan métodos innovadores para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Si estás buscando mejorar tus habilidades lingüísticas, Hello Hello! Language Immersion es la elección perfecta. Ya sea que estés interesado en mejorar tu inglés para fines académicos o profesionales, o simplemente quieras aprender un nuevo idioma, Hello Hello! Language Immersion tiene algo para ti.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por Hello Hello! Language Immersion, visita su sitio web en http://www.hellohello.es/. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo para comenzar tu viaje de aprendizaje de idiomas!

Dirección: Hello Hello! Language Immersion, C. Mayor, 52, 02002 Albacete, Albacete, Albacete
Teléfono: 644 36 30 24
Web: hellohello.es
Especialidad: Campamento de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 6 opiniones según Google Business

Llamar: 644 36 30 24

Horario de Hello Hello! Language Immersion

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Web: hellohello.es

Opiniones de Hello Hello! Language Immersion

maicrasito’: ★★★★★

Un campamento magnífico para diversión de tus hijos y aprendizaje de Inglés.nMi hijo Álvaro es su segundo año y le encanta por todas las actividades que hace y Alicia este año fue el primero y quiere el próximo año estar 15 días.nLos monitores son encantadores.nY los organizadores no se les puede poner una pega te informan de todo y son maravillosos’

Pilar Martínez’: ★★★★★

Un campamento inolvidable. Mis hijos no paran de contar historias maravillosas. Han disfrutado muchísimo con las actividades náuticas, con los nuevos amigos y ¡mejorando su inglés! Una organización de 10.’

Enrique Molina’: ★★★★★

Me matriculé para prepararme el B1 de Cambridge y sin duda fue la mejor opción. Muy buen trato de todo el equipo y un gran nivel en las clases. Mejoré muchísimo mi nivel de speaking y por fin aprobé el B1! 🙂 Gracias a todos ellos!’

Todas las opiniones