Saltar al contenido

High Five Languages, Alcalá de Guadaíra – Sevilla

High Five Languages, Alcalá de Guadaíra – Sevilla

High Five Languages: la academia de inglés en Alcalá de Guadaíra que te ayuda a alcanzar tus metas

High Five Languages es una academia de inglés ubicada en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Con acceso para sillas de ruedas, esta academia se dedica a ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas en el aprendizaje del idioma inglés.

Con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de sus 13 clientes, High Five Languages se destaca por su compromiso y dedicación en la enseñanza del inglés. Su equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma, se enfoca en brindar una educación de calidad y personalizada a cada uno de sus estudiantes.

Entre los servicios que ofrece High Five Languages se encuentran:

  • Clases de inglés para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.
  • Preparación para exámenes oficiales de inglés, como Cambridge y TOEFL.
  • Clases de conversación para mejorar la fluidez y la pronunciación.
  • Clases particulares para un aprendizaje más personalizado.

En High Five Languages, se entiende que cada estudiante tiene necesidades y objetivos diferentes, por lo que se adaptan a cada uno de ellos para brindar una educación personalizada y efectiva.

Si estás buscando una academia de inglés en Alcalá de Guadaíra que te ayude a alcanzar tus metas en el aprendizaje del idioma, no dudes en contactar con High Five Languages. Puedes encontrarlos en Av. Santa Lucía, 59B, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla o llamar al 955 33 16 53.

Además, te recomendamos visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/High+Five+Languages, donde podrás encontrar más información sobre sus servicios y horarios, y así dar el primer paso hacia el aprendizaje del inglés.

Dirección: High Five Languages, Av. Santa Lucía, 59B, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Teléfono: 955 33 16 53
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 13 opiniones según Google Business

Llamar: 955 33 16 53

Horario de High Five Languages

Lunes: 16:00 – 21:00
Martes: 16:00 – 21:00
Miércoles: 16:00 – 21:00
Jueves: 16:00 – 21:00
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de High Five Languages

Raquel Martinez Santos’: ★★★★★

Genial!!! Mi hija lleva algunos años apuntada y le encanta ir, los motivan continuamente con juegos y actividades.Aprende sin darse cuenta.No es de las más baratas pero el resultado merece la pena,inviertes en su futuro.’

Mari Carmen Cast Cást’: ★☆☆☆☆

Si quiere que su hijo refuerce el idioma, le ayuden y motiven, no lo apunté en esta academia, academia clasista, enfocada solo para personas que tienen habilidad con el idioma, en cuanto un niño necesita refuerzo o ayuda lo hunden bajandolo de categoríante venden su preocupación, pero solo les preocupa su cache hastaa aburrirlos para que se vayan, ningún tacto con adolescentes, solo se preocupan de su imagen, academia decepcionante.’

Celia Hoyos’: ★★★★★

Me ha ido genial, tanto los métodos como el trato son excelentes, todos los que fuimos con ellas a los exámenes de B1 y B2 (seríamos unos 15) los aprobamos sin problemas.’

Todas las opiniones