Saltar al contenido

Helen Doron English Algeciras, Algeciras – Cádiz

Helen Doron English Algeciras: la academia de inglés que necesitas en Algeciras

Si estás buscando una academia de inglés en Algeciras, Helen Doron English Algeciras es la mejor opción. Ubicada en Calle Trafalgar, 3, 11201 Algeciras, Cádiz, esta academia de idiomas ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas aprender inglés de manera efectiva y divertida.

Clases online para que puedas aprender inglés desde cualquier lugar

En Helen Doron English Algeciras sabemos que tu tiempo es valioso, por eso ofrecemos clases online para que puedas aprender inglés desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar en el que te encuentres. Nuestros profesores están altamente capacitados para brindarte una experiencia de aprendizaje única y efectiva.

Instalaciones accesibles para todos

En nuestra academia de inglés en Algeciras, contamos con cuartos de baño en las instalaciones y acceso para sillas de ruedas, para que todos nuestros estudiantes puedan sentirse cómodos y seguros mientras aprenden inglés.

23 clientes satisfechos nos avalan

En Helen Doron English Algeciras, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por eso, nos enorgullece decir que 23 clientes nos han calificado con una puntuación de 4.8 sobre 5. Esto nos motiva a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio posible.

Contáctanos hoy mismo

Si estás buscando una academia de inglés en Algeciras, no dudes en contactarnos. En Helen Doron English Algeciras, estamos comprometidos con tu aprendizaje y queremos ayudarte a alcanzar tus metas. Para más información, visita nuestra página web https://helendoron.es/cadiz-algeciras-norte/ y agenda tu cita hoy mismo.

Dirección: Helen Doron English Algeciras, Calle Trafalgar, 3, 11201 Algeciras, Cádiz, Algeciras, Cádiz
Teléfono: 956 65 36 08
Web: helendoron.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 23 opiniones según Google Business

Helen Doron English Algeciras en Algeciras, Cádiz

Llamar: 956 65 36 08

Horario de Helen Doron English Algeciras

Lunes: 10:00 – 12:00 | 16:00 – 20:00
Martes: 10:00 – 12:00 | 16:00 – 20:00
Miércoles: 10:00 – 12:00 | 16:00 – 20:00
Jueves: 10:00 – 12:00 | 16:00 – 20:00
Viernes: 10:00 – 12:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: helendoron.es

Opiniones de Helen Doron English Algeciras

Patricia Melero’: ★★★★★

Recomiendo esta academia 100%. Los profesores no pueden tener mayor dedicación con los alumnos, la dirección pendiente siempre a cada detalle, trato inmejorable tanto con los alumnos como con los padres. Los niños aprenden muchísimo, y lo más importante, que cuando salen de clase, lo hacen felices y contentos!’

Maite Sanchez Lopez’: ★★★★★

Exactamente lo que buscaba para mi hija de 5 años. Una forma de enseñar inglés de manera natural donde el niño aprende sin darse cuenta. Las clases son divertidas y el trato es excepcional. Además, muy profesionales incluso en las circunstancias por el covid19, se han adaptado y seguido ofreciendo un servicio de calidad. Muchas gracias!’

Vanesa Higuera’: ★★★★★

Es una academia maravillosa! El profesorado totalmente dedicado. La dirección muy pendiente de los detalles. Han gestionado desde el principio el tema de la pandemia de manera increíble, facilitandolo mucho.nEl sistema educativo me parece el más apropiado.Tuve la oportunidad de acudir a una clases de bebés y descubrí por fin una manera de aprender inglés de manera natural. Así se aprende de verdad. Muchas gracias a todo el equipo de Helen doron Algeciras’

Todas las opiniones