Saltar al contenido

ACADEMIA EUROLINK, Alhaurín el Grande – Málaga

ACADEMIA EUROLINK: la academia de idiomas y centro de formación profesional en Alhaurín el Grande, Málaga

Si estás buscando una academia de idiomas o un centro de formación profesional en Alhaurín el Grande, Málaga, ACADEMIA EUROLINK es la opción perfecta para ti. Ubicada en Av. Derechos Humanos, 2, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar la mejor educación a sus estudiantes.

Esta academia de idiomas ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo clases particulares y cursos de inglés. Además, se identifica como de propietarias mujeres, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un ambiente de aprendizaje inclusivo y diverso.

Una de las ventajas de ACADEMIA EUROLINK es que ofrece clases online, lo que significa que puedes aprender desde la comodidad de tu hogar. Además, las instalaciones cuentan con cuartos de baño y aseos adaptados para sillas de ruedas, lo que garantiza que todos los estudiantes tengan acceso a las mismas oportunidades de aprendizaje.

Con una calificación de 4.6 sobre 5, según las opiniones de 45 clientes, ACADEMIA EUROLINK es una de las academias de idiomas y centros de formación profesional más valorados en Alhaurín el Grande, Málaga.

Si estás interesado en aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades profesionales, no dudes en ponerte en contacto con ACADEMIA EUROLINK. Se necesita cita previa para poder asistir a las clases.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece ACADEMIA EUROLINK, visita su sitio web https://eurolinkalhaurin.com/.

Dirección: ACADEMIA EUROLINK, Av. Derechos Humanos, 2, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga, Alhaurín el Grande, Málaga
Teléfono: 636 01 88 85
Web: eurolinkalhaurin.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 45 opiniones según Google Business

ACADEMIA EUROLINK en Alhaurín el Grande, Málaga

Llamar: 636 01 88 85

Horario de ACADEMIA EUROLINK

Lunes: 9:00 – 15:00 | 15:30 – 20:00
Martes: 9:00 – 15:00 | 15:30 – 20:00
Miércoles: 9:00 – 15:00 | 15:30 – 20:00
Jueves: 9:00 – 15:00 | 15:30 – 20:00
Viernes: 9:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: eurolinkalhaurin.com

Opiniones de ACADEMIA EUROLINK

Nicolaas Beute’: ★★★★★

Me gustó mucho atender las clases de español en esta escuela. Empecé aquí con un nivel más bajo que A2 y después de unos tres meses mejoré un montón. Los profesores aquí son muy agradables y saben ayudar los estudiantes en la manera perfecta para obtener un nivel alto de hablar, entender y leer. Si quieres aprender español, te recomiendo esta escuela!’

Carlos Ferrandez Bonilla’: ★★★★★

He estado en esta academia desde pequeño durante la primaria y me sirvió mucho para aprender y me ayudó como apoyo al inglés del colegio. Al cabo de un tiempo me saqué el nivel de B1 gracias a la profesionalidad y buen trato que hay en esta academia.’

Musashita’: ★★★★★

Hola, mi experiencia ha sido buenísima. Gracias a Callum y Mari Gracia he podido aprobar el B2 incorporándome a mitad de curso en modo on line. Recomendable 100%.’

Todas las opiniones