Saltar al contenido

PROYECTO ESPAÑOL Alicante – study Spanish in Alicante, Alicante – Alicante

PROYECTO ESPAÑOL Alicante – study Spanish in Alicante, Alicante – Alicante

PROYECTO ESPAÑOL Alicante – estudia español en Alicante es una academia de idiomas ubicada en Alicante, provincia de Alicante. Ofrece una amplia variedad de servicios para aquellos que desean aprender español.

Con una calificación de 4.7 sobre 5 según 197 clientes, PROYECTO ESPAÑOL Alicante es una de las mejores opciones para estudiar español en Alicante.

Entre los servicios que ofrece PROYECTO ESPAÑOL Alicante se encuentran:

  • Clases online
  • Cuartos de baño en las instalaciones
  • Acceso para sillas de ruedas

La academia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que utilizan técnicas de enseñanza innovadoras y efectivas para garantizar que los estudiantes aprendan de manera rápida y eficiente.

Si estás buscando una escuela de educación para adultos o una academia de idiomas en Alicante, PROYECTO ESPAÑOL Alicante es la elección perfecta.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece PROYECTO ESPAÑOL Alicante, visita su sitio web http://www.proyecto-es.com/ y ponte en contacto con ellos hoy mismo.

Dirección: PROYECTO ESPAÑOL Alicante – study Spanish in Alicante, C. José Gutiérrez Petén, 28, 03004 Alacant, Alicante, Alicante, Alicante
Teléfono: 652 98 90 54
Web: proyecto-es.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 197 opiniones según Google Business

Llamar: 652 98 90 54

Horario de PROYECTO ESPAÑOL Alicante – study Spanish in Alicante

Lunes: 8:30 – 20:00
Martes: 8:30 – 20:00
Miércoles: 8:30 – 20:00
Jueves: 8:30 – 20:00
Viernes: 8:30 – 20:00
Sábado: 8:45 – 13:45
Domingo: Cerrado

Web: proyecto-es.com

Opiniones de PROYECTO ESPAÑOL Alicante – study Spanish in Alicante

riptide’: ★★★★☆

Una escuela para extranjeros que quieren aprender español. Me parece que la organización sea un poco desordenada porque cada lunes se forman cursos y aulas nuevos y los apartamentos no son extraordinarios buenos.nPERO los profesores y profesoras son muy amables, pacientes y divertidos. Estudias en el nivel que necesitas para mejorarte.nTenía un tiempo muy bueno.n10/10 para los profesoresn10/10 para los actividades después los cursos (la mayoría es interesante y gratis!!!) Muchas Gracias a todos’

Лилия Маликова’: ★★★★★

Me gustó mucho estudiar en esta escuela. Los profesores son muy buenos explicando las reglas y siempre están dispuestos a ayudar.’

Salim Azedine’: ★★★★★

la semana fue muy bien y el curso fue interesante y bien ejecutado’

Todas las opiniones