Saltar al contenido

STEM English – Gran Vía Alicante, Alicante – Alicante

STEM English – Gran Vía Alicante: la academia de inglés que necesitas

STEM English – Gran Vía Alicante es una academia de inglés ubicada en la Avenida Pintor Xavier Soler, 4, 03015 Alicante. Esta academia se dedica a ofrecer clases de inglés de alta calidad, así como campamentos de inglés para niños y jóvenes.

Con una valoración de 4.6 sobre 5 por parte de 33 clientes, STEM English – Gran Vía Alicante es una de las academias de inglés mejor valoradas en Alicante, provincia de Alicante.

STEM English – Gran Vía Alicante ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre ellos se encuentran:

  • Clases online: para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar.
  • Cuartos de baño en las instalaciones: para mayor comodidad de los estudiantes.
  • Acceso para sillas de ruedas: para garantizar la accesibilidad a todos los estudiantes.

En STEM English – Gran Vía Alicante, el objetivo principal es ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas en el aprendizaje del inglés. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma.

Si estás buscando una academia de inglés en Alicante, STEM English – Gran Vía Alicante es la opción perfecta para ti. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su sitio web https://www.stemenglish.com/ para obtener más información sobre sus servicios y comenzar tu camino hacia el dominio del inglés.

Dirección: STEM English – Gran Vía Alicante, Avenida Pintor Xavier Soler, 4, 03015 Alicante, Alicante, Alicante
Teléfono: 965 26 80 63
Web: stemenglish.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 33 opiniones según Google Business

STEM English - Gran Vía Alicante en Alicante, Alicante

Llamar: 965 26 80 63

Horario de STEM English – Gran Vía Alicante

Lunes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:30
Martes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:30
Miércoles: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:30
Jueves: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:30
Viernes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 19:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: stemenglish.com

Opiniones de STEM English – Gran Vía Alicante

paula galiana’: ★☆☆☆☆

he intentado contactarme con los del Stem de gran vía, y es imposible. más de 10 llamadas durante varios días, intentando comunicarme con ellos, y es imposible que te cojan el teléfono. Hay más posibilidad de que te atiendan en un hospital que aquí. Parece que les estuvieras haciendo un favor.. atención pésima, ya me imagino cómo será la profesionalidad… hay mejores academias que sí que cogen el teléfono.nMe parece que si tienes un número de teléfono de contacto, tanto fijo como particular, debes atender tan siquiera a uno de los dos. Pero es que ni eso. Gente que va de sobrada me da asco.’

aurora polo’: ★★★★★

Me apunté de urgencia porque necesitaba el título de b2 rápido para entrar al master y han dado la talla con creces. Mi profesora fue Katie y además de que aprendí mucho, no puede ser más agradable!nTambién hicieron muy cómodo el proceso de papeleo para el examen, sin duda escogí bien.’

noesolna’: ★★★★★

Buscábamos una academia dónde fomentaran la conversación y trabajarán áreas que en el colegio no pueden trabajar tanto. Estamos muy contentos con la formación y los resultados que nuestros hijos están obteniendo gracias a Stem Gran Vía. El profesorado se ha implicado mucho en la formación y en trabajar sus áreas más flojas, con lo que han obtenido su título oficial a la primera y con muy buena nota. Mi marido también se ha sacado el B1 con ellos con un curso intensivo muy interesante. La recomiendo 100%’

Todas las opiniones