Saltar al contenido

Academia de Inglés Sherwood, Almería – Almería

La Academia de Inglés Sherwood es una empresa ubicada en Almería, provincia de Almería. Ofrece clases de inglés tanto presenciales como online para todos los niveles. Además, cuenta con cuartos de baño en las instalaciones y acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los estudiantes.

Con una valoración de 5 estrellas sobre 5 por parte de 84 clientes, la Academia de Inglés Sherwood se destaca por su calidad en la enseñanza del idioma inglés. Su equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma, garantiza un aprendizaje efectivo y ameno.

La Academia de Inglés Sherwood ofrece clases online para aquellos estudiantes que prefieren la comodidad de estudiar desde casa. Estas clases son impartidas por profesores altamente capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés. Además, la academia cuenta con cuartos de baño en las instalaciones y acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los estudiantes.

Si estás buscando una academia de inglés de calidad, la Academia de Inglés Sherwood es la mejor opción. Con su equipo de profesionales altamente capacitados y su compromiso con la enseñanza del idioma inglés, garantiza un aprendizaje efectivo y ameno.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece la Academia de Inglés Sherwood, te recomendamos que visites su sitio web: http://www.sherwood.es/. Allí encontrarás información detallada sobre los cursos, horarios y precios. ¡No dudes en contactarlos!

Dirección: Academia de Inglés Sherwood, C. Rbla. Obispo Orberá, 38, 04004 Almería, Almería, Almería
Teléfono: 666 59 12 00
Web: sherwood.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 84 opiniones según Google Business

Academia de Inglés Sherwood en Almería, Almería

Llamar: 666 59 12 00

Horario de Academia de Inglés Sherwood

Lunes: 9:00 – 21:00
Martes: 9:00 – 21:00
Miércoles: 9:00 – 21:00
Jueves: 9:00 – 20:30
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: sherwood.es

Opiniones de Academia de Inglés Sherwood

Alejandro Gualda Gea’: ★★★★★

Muy buena academia, con una profesara estupenda como es Patricia. Gracias a ella he podido obtener mi título de inglés en cuestión de meses (Aptis), y yéndome mejor de lo esperado. Muy buenos resultados, con unas clases muy dinámicas,recomendada al 100%’

Ana Belen Enriquez Morcillo’: ★★★★★

He estado en esta academia para sacarme el certificado de aptis y la recomiendo al 100%. Clases muy dinámicas y en las que no se paran de hacer cosas para preparar correctamente el examen. Si tienes la oportunidad de ir a esta academia, no lo dudes!!’

Elisabet Gomez’: ★★★★★

¡He obtenido el certificado con más nivel que el esperado!nExcelente preparación, clases dinámicas, variadas, divertidas y adaptadas a mi horario de trabajo.nPatricia es un “ mirlo blanco” con dos lenguas maternas: español e inglés, un 10.nAl llegar al examen nada te sorprende porque ese tipo de examen con todas las destrezas la hemos repetido muchas veces.nTodos los profesores de la academia están en ese nivel.n¡Nos vemos para el C1!nGracias.’

Todas las opiniones