Saltar al contenido

Kids&Us Arrasate, Arrasate – Gipuzkoa

Kids&Us Arrasate: la academia de inglés para niños y niñas en Arrasate

Si estás buscando una academia de inglés para tus hijos en Arrasate, no busques más. Kids&Us Arrasate es la mejor opción para que tus hijos aprendan inglés de manera natural y divertida.

Ubicada en Euskal Herria Plaza, 13, 20500 Arrasate, Gipuzkoa, Kids&Us Arrasate es una academia de idiomas que se dedica exclusivamente a la enseñanza del inglés para niños y niñas de entre 1 y 18 años.

Un método de enseñanza innovador y eficaz

En Kids&Us Arrasate, utilizamos un método de enseñanza innovador y eficaz que se basa en el proceso natural de adquisición del lenguaje. Nuestros cursos están diseñados para que los niños aprendan inglés de la misma manera en que aprenden su lengua materna: a través de la escucha y la repetición.

Nuestros profesores son nativos y están altamente cualificados para enseñar inglés a niños y niñas. Además, nuestras clases son reducidas para que cada niño reciba la atención que necesita.

Acceso para sillas de ruedas

En Kids&Us Arrasate, nos preocupamos por la accesibilidad. Por eso, nuestras instalaciones cuentan con acceso para sillas de ruedas.

Valoraciones de nuestros clientes

Nuestros clientes nos avalan. Kids&Us Arrasate cuenta con una valoración de 5 estrellas sobre 6 opiniones en Google.

  • “Mi hija ha aprendido inglés de manera natural y divertida gracias a Kids&Us Arrasate. ¡Totalmente recomendable!” – Ana
  • “Los profesores son excelentes y el método de enseñanza es muy efectivo. Mis hijos han mejorado mucho su inglés desde que empezaron en Kids&Us Arrasate.” – Juan
  • “Kids&Us Arrasate es una academia de inglés excepcional. Los niños aprenden inglés de manera natural y se divierten mucho en las clases.” – María

Contacta con nosotros

Si estás interesado en que tus hijos aprendan inglés de manera natural y divertida, no dudes en contactar con nosotros. Puedes visitar nuestra página web https://arrasate.kidsandus.es/es/ para obtener más información sobre nuestros cursos y horarios.

¡Te esperamos en Kids&Us Arrasate!

Dirección: Kids&Us Arrasate, Euskal Herria Plaza, 13, 20500 Arrasate, Gipuzkoa, Arrasate, Gipuzkoa
Teléfono: 943 05 15 46
Web: kidsandus.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 6 opiniones según Google Business

Kids&Us Arrasate en Arrasate, Gipuzkoa

Llamar: 943 05 15 46

Horario de Kids&Us Arrasate

Lunes: 12:00 – 20:00
Martes: 12:00 – 20:00
Miércoles: 12:00 – 20:00
Jueves: 12:00 – 20:00
Viernes: 12:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: kidsandus.es

Opiniones de Kids&Us Arrasate

Jaione Zulueta’: ★★★★★

Encantada con Kids and us!!nProfesores encantadores, profesionales, atentos!nPor lo que cuentan mis hijas, actividades atractivas, variadas, divertidas etccc… Y que mas quiere un niñ@! Y si encima van aprendiendo ingles… Pues super bien!!’

azalea marea’: ★★★★★

Mis hijas van encantadas. A parte de pasarlo bien, en poco tiempo han avanzado bastante… Totalmente recomendable’

JULIA REY’: ★★★★★

Jugar aprendiendo ingles’

Todas las opiniones