Saltar al contenido

ABC School of English, Arteijo – La Coruña

ABC School of English: la mejor opción para aprender inglés en Arteixo

ABC School of English es una academia de inglés ubicada en Arteixo, provincia de La Coruña. Con una valoración de 5 estrellas sobre 5 por parte de sus 9 clientes, es la mejor opción para aquellos que quieran aprender inglés de manera efectiva y amena.

La academia ofrece clases online, lo que permite a los estudiantes aprender desde la comodidad de su hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet. Además, las clases son impartidas por profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma.

En ABC School of English, se utilizan técnicas de enseñanza innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada estudiante, lo que garantiza un aprendizaje personalizado y eficaz. Los cursos están diseñados para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, y se enfocan en las habilidades lingüísticas esenciales: hablar, escuchar, leer y escribir.

Si estás buscando una academia de inglés en Arteixo, ABC School of English es la mejor opción. No solo por su alta valoración y calidad de enseñanza, sino también por su compromiso con el éxito de sus estudiantes.

Si deseas obtener más información sobre los cursos y servicios que ofrece ABC School of English, no dudes en visitar su sitio web https://abcschoolofenglish.es/. ¡Te esperamos!

Dirección: ABC School of English, Avd. Finisterre 169 1º Izq, 15142 Arteixo, A Coruña, Arteijo, La Coruña
Teléfono: 981 64 02 37
Web: abcschoolofenglish.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 9 opiniones según Google Business

ABC School of English en Arteijo, La Coruña

Llamar: 981 64 02 37

Horario de ABC School of English

Lunes: 10:00 – 12:00 | 16:00 – 21:00
Martes: 10:00 – 12:00 | 16:00 – 21:00
Miércoles: 10:00 – 12:00 | 16:00 – 21:00
Jueves: 10:00 – 12:00 | 16:00 – 21:00
Viernes: 10:00 – 13:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: abcschoolofenglish.es

Opiniones de ABC School of English

Greta Vega’: ★★★★★

Cuando descubrí esta academia llevaba años estudiando por mi cuenta sin resultados y estaba bastante desanimada.nDesde el principio me encantó la amabilidad y profesionalidad de la persona que me atendió en recepción, y cuando conocí a mi profesor supe que estaba en el lugar apropiado. Gracias a su paciencia infinita y su amor por la enseñanza ahora disfruto aprendiendo inglés.n¡La recomiendo totalmente!’

MLorenaMM’: ★★★★★

Los profes son súper majos y te enseñan Ingles de una manera amena y divertida, se adaptaron sin problemas a mi horario de trabajo y teniendo las clases a últimisima hora del día. He aprendido y sigo aprendiendo inglés de manera divertida y todo gracias al personal de la académica. Os recomiendo la academia para aprender Inglés o perfeccionarlo’

andrea prieto teixeira’: ★★★★★

Estoy muy contenta con esta academia. Llegué pensando que sabía mucho de inglés y ahora con todo lo que he aprendido gracias a ellos me he dado cuenta de que no sabía nada. Son muy profesionales con su trabajo, muy atentos y siempre a disposición del estudiante. La recomiendo totalmente.’

Todas las opiniones