Saltar al contenido

Deans Creative English School, Badajoz – Badajoz

Deans Creative English School: la academia de inglés que necesitas en Badajoz

Si estás buscando una academia de inglés en Badajoz, no busques más. Deans Creative English School es la opción perfecta para ti. Ubicada en C. Eladio Salinero de los Santos, 2, H-G 2, 06011 Badajoz, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.

Clases online para que puedas aprender desde cualquier lugar

En Deans Creative English School, sabemos que tu tiempo es valioso. Por eso, ofrecemos clases online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet. Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán en todo momento para que puedas mejorar tu nivel de inglés de manera efectiva.

Instalaciones cómodas y adaptadas a tus necesidades

En nuestra academia, nos preocupamos por tu comodidad. Por eso, contamos con cuartos de baño en las instalaciones y aseo adaptado para sillas de ruedas. Queremos que te sientas cómodo y seguro mientras aprendes inglés con nosotros.

39 clientes satisfechos nos avalan

En Deans Creative English School, nos enorgullece contar con la satisfacción de nuestros clientes. Con una valoración de 4.9 sobre 5, nuestros clientes nos recomiendan por nuestra calidad de enseñanza, profesionalismo y atención personalizada.

No lo pienses más y contáctanos hoy mismo a través de nuestra página web http://www.deanscreativeenglish.com/. En Deans Creative English School, estamos comprometidos con tu éxito en el aprendizaje del inglés.

Dirección: Deans Creative English School, C. Eladio Salinero de los Santos, 2, H-G 2, 06011 Badajoz, Badajoz, Badajoz
Teléfono: 924 24 77 95
Web: deanscreativeenglish.com
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Aseo adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 39 opiniones según Google Business

Deans Creative English School en Badajoz, Badajoz

Llamar: 924 24 77 95

Horario de Deans Creative English School

Lunes: 10:00 – 12:30 | 16:00 – 21:00
Martes: 16:00 – 21:00
Miércoles: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 21:00
Jueves: 10:00 – 12:30 | 16:00 – 21:00
Viernes: 10:00 – 13:00 | 16:30 – 19:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: deanscreativeenglish.com

Opiniones de Deans Creative English School

Concha García Menaya’: ★★★★★

Buenas tardes, soy madre de tres alumnos de la academia Deans Creative, quería comentaros que el trabajo que realizan con los alumnos es magnífico.nMis hijos entraron en primero de primaria , la mayor ha salido en primero de bachillerato con el nivel C1, y los pequeños continúan. Este año preparan el B2.nNo solo hay que destacar los títulos , que son muy útiles hoy en día, el nivel de aprendizaje es muy óptimo y el trato con los alumnos y las familias es estupendo.nMuchas gracias por vuestra labor.’

favi loz head’: ★★★★★

Academia totalmente recomendable. Muy profesionales, muy organizados.nIan, Carmen, muchas gracias por haber ayudado a mis dos hijos a alcanzar sus objetivos.’

Angel Luis Sanchez Macias’: ★★★★★

Tras mirar muchas academias en Badajoz….. esta es posiblemente la mejor, pero el trato humano y cercano de todo el equipo es lo mas importante y que mas valoramos Estamos contentos con la academia y nuestro hijo desenado ir cada día, gracias por la labor educativa que realizáis!!’

Todas las opiniones