Saltar al contenido

Academias Te-Sis GIRONA, Barcelona – Barcelona

Academias Te-Sis GIRONA: la academia de idiomas que necesitas en Barcelona

Si estás buscando una academia de idiomas en Barcelona, no busques más. Academias Te-Sis GIRONA es la mejor opción para ti. Ubicada en C/ de Girona, 56, 08009 Barcelona, esta academia ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas para todos los niveles.

Academia de inglés, francés y alemán: aprende un nuevo idioma con los mejores profesionales

En Academias Te-Sis GIRONA, encontrarás cursos de inglés, francés y alemán impartidos por profesionales altamente cualificados. Ya sea que quieras mejorar tus habilidades lingüísticas para viajar, estudiar o trabajar en el extranjero, o simplemente por diversión, esta academia tiene el curso adecuado para ti.

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: accesibilidad para todos

En Academias Te-Sis GIRONA, la accesibilidad es una prioridad. Por eso, ofrecen un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, para que todos los estudiantes puedan acceder a sus instalaciones sin problemas.

Valoraciones de clientes: la satisfacción de nuestros estudiantes es nuestra mejor carta de presentación

Con una valoración de 4.1 sobre 5, Academias Te-Sis GIRONA cuenta con la confianza de 35 clientes satisfechos. Su compromiso con la calidad y la excelencia académica se refleja en cada una de las opiniones positivas que reciben.

Contáctanos: empieza a aprender un nuevo idioma hoy mismo

Si estás interesado en aprender un nuevo idioma, no dudes en ponerte en contacto con Academias Te-Sis GIRONA. Visita su sitio web http://www.academiat6.es/ para obtener más información sobre sus cursos y servicios. ¡Empieza a aprender hoy mismo!

Dirección: Academias Te-Sis GIRONA, C/ de Girona, 56, 08009 Barcelona, Barcelona, Barcelona
Teléfono: 932 47 96 96
Web: academiat6.es
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 35 opiniones según Google Business

Academias Te-Sis GIRONA en Barcelona, Barcelona

Llamar: 932 47 96 96

Horario de Academias Te-Sis GIRONA

Lunes: 9:30 – 13:00 | 17:00 – 22:00
Martes: 8:00 – 13:00 | 17:00 – 22:00
Miércoles: 9:30 – 13:00 | 17:00 – 22:00
Jueves: 8:00 – 13:00 | 17:00 – 22:00
Viernes: Cerrado
Sábado: 9:00 – 15:00
Domingo: Cerrado

Web: academiat6.es

Opiniones de Academias Te-Sis GIRONA

Santi Scafidi’: ★★★★★

Hice el curso para sacarme el certificado B2 de manera online. Estoy muy agradecido por haber tenido a un profesor tan bueno como lo es Zoltan. Su manera de enseñarnos, animarnos a cometer fallos para mejorar y darnos libertad para expresarnos ha hecho que sea muy ameno y divertido aprender inglés.n100% recomendable, con una gran relación calidad-precio.’

David G. Ontiveros’: ★★★★★

Mi experiencia es tremendamente positiva. Creo que es una academia con buenos profesionales y buena gente. Y además a un precio más que razonable. Siempre me han tratado genial, las clases son muy buenas, amenas, incluso divertidas! y en las cuales se aprende que es el objetivo fundamental.nEspecial mención para Zoltan, creo que es un profesor excelente, dinamizador, que hace que te enganches a las clases y eso, desde mi experiencia, no es frecuente. Felicidades y seguid así.’

Q. Q’: ★★★★★

Soy alumno de la Academia desde hace 4 años.nPrimer año Inglés y Alemán de manera presencial.nMi segundo año fue Online y continúe con las clases.( me adapte super bien).nMi tercer año fué Online únicamente Aleman.nMi cuarto y actual, estoy haciendo Online de Inglés.nLos profesores son Nativos y muy simpáticos. Utilizamos un libro para aprender y hay mucha clase de diálogo.nEl año que viene sin duda volveré a apuntarme ya que los precios son los mejores y las clases super completas. Translate: I’m a student at the Academy .nFirst year English and German in a presence way.nMy second year was Online and I continued with the classes and I adapted.nMy third year was Online with German.nNowadays, I´m doing English Online.nThe teachers are native and very friendly. We use a book to learn and there is a lot of kind of dialogue.nNext year I will definitely sign up again since the prices are the best and the classes are super complete.

Todas las opiniones