Saltar al contenido

M&M Languages Barcelona, Barcelona – Barcelona

M&M Languages Barcelona: Academia de idiomas, Colegio concertado, Centro educativo, Academia de inglés, Escuela

M&M Languages Barcelona es una academia de idiomas, colegio concertado, centro educativo, academia de inglés y escuela ubicada en Barcelona, provincia de Barcelona. Su dirección es C/ de Lepant, 190, 08013 Barcelona y su número de teléfono es 931 89 01 62.

Con una valoración de 4.9 sobre 5, según 85 clientes, M&M Languages Barcelona es una de las mejores opciones para aprender idiomas en Barcelona.

Entre los servicios que ofrece M&M Languages Barcelona se encuentran acceso para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un centro educativo inclusivo y accesible para todos.

En M&M Languages Barcelona, los estudiantes pueden encontrar una amplia variedad de cursos de idiomas, desde inglés hasta francés, alemán, italiano, ruso, chino y muchos más. Además, también ofrecen cursos de preparación para exámenes oficiales, como Cambridge, TOEFL o DELE.

La academia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en la enseñanza de idiomas, que utilizan métodos innovadores y eficaces para garantizar el éxito de sus estudiantes.

Si estás buscando una academia de idiomas en Barcelona, no dudes en contactar con M&M Languages Barcelona a través de su sitio web: http://www.mmlanguages.es/. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Dirección: M&M Languages Barcelona, C/ de Lepant, 190, 08013 Barcelona, Barcelona, Barcelona
Teléfono: 931 89 01 62
Web: mmlanguages.es
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 85 opiniones según Google Business

M&M Languages Barcelona en Barcelona, Barcelona

Llamar: 931 89 01 62

Horario de M&M Languages Barcelona

Lunes: 17:00 – 20:00
Martes: 17:00 – 20:00
Miércoles: 17:00 – 20:00
Jueves: 17:00 – 20:00
Viernes: 17:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: mmlanguages.es

Opiniones de M&M Languages Barcelona

Pau Aguilera Martín’: ★★★★★

Clases fantásticas y productivas, con una gran variedad de idiomas, y profesores altamente qualificados y profesionales.nLa recomiendo al 100%, de las mejores academias.’

Eva Huguet’: ★★★★★

Escuela de inglés totalmente recomendable. Mi hija estudió en M&M y ha aprobado el First y el Advance de Cambridge. Matt es un profesor cercano y amable con los niños!’

Pilar Rodríguez’: ★★★★★

Muy recomendable! Gracias al profesorado que tienen en la escuela y al magnífico ambiente que se crea en el aula es muy fácil aprender inglés! Además durante este curso hemos hecho también algunas actividades con alumnos de otros cursos para practicar entre nosotros el speaking. Los profesores son encantadores y se adaptan totalmente a las necesidades del alumno. Y los resultados también son muy buenos, gracias a ellos y en tan solo unos meses ya tengo mi certificado de Cambridge!!’

Todas las opiniones