Saltar al contenido

NELC – New Executive Language Centre, Barcelona – Barcelona

NELC – New Executive Language Centre: la academia de idiomas líder en Barcelona

Si estás buscando una academia de idiomas en Barcelona que te ofrezca una formación de calidad, NELC – New Executive Language Centre es la mejor opción. Ubicada en Rda. de Sant Pere, 19-21, 5º 5ª, 08010 Barcelona, esta academia de inglés y centro de formación cuenta con una amplia experiencia en el sector y un equipo de profesionales altamente cualificados.

Clases online para aprender desde cualquier lugar

En NELC – New Executive Language Centre saben que la flexibilidad es clave para muchos de sus alumnos, por lo que ofrecen clases online para que puedas aprender desde cualquier lugar. Además, sus instalaciones cuentan con cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas, así como un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

18 clientes satisfechos con una valoración de 4.9 sobre 5

La calidad de la formación que ofrece NELC – New Executive Language Centre está avalada por sus clientes, que le han otorgado una valoración de 4.9 sobre 5. Esto demuestra el compromiso de esta academia de idiomas con la excelencia y la satisfacción de sus alumnos.

Contacta con NELC – New Executive Language Centre hoy mismo

Si quieres aprender inglés o cualquier otro idioma de forma efectiva y con garantías, no dudes en ponerte en contacto con NELC – New Executive Language Centre. Puedes hacerlo a través de su página web http://www.nelc.es/, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre sus cursos y servicios. ¡No esperes más para dar un impulso a tu carrera profesional!

Dirección: NELC – New Executive Language Centre, Rda. de Sant Pere, 19-21, 5º 5ª, 08010 Barcelona, Barcelona, Barcelona
Teléfono: 931 42 60 72
Web: nelc.es
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Clases online,Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 18 opiniones según Google Business

NELC - New Executive Language Centre en Barcelona, Barcelona

Llamar: 931 42 60 72

Horario de NELC – New Executive Language Centre

Lunes: 9:30 – 14:00 | 15:00 – 17:30
Martes: 9:30 – 13:00 | 14:00 – 17:30
Miércoles: 9:30 – 13:00 | 14:00 – 17:30
Jueves: 9:30 – 13:00 | 14:00 – 17:30
Viernes: 9:30 – 13:00 | 14:00 – 17:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: nelc.es

Opiniones de NELC – New Executive Language Centre

Sinéad O’Mahony: ★★★★★

Yo hice clases ‘one to one’ de francés con NELC y se los recomendaría a todo el mundo. Me las hicieron totalmente a medida adaptándose a mis necesidades y al nivel que yo tenía en aquel momento – mejoré un montón, merece la pena!

David Oca’: ★★★★★

Muy contento con el formador (Brian). Muy serio y clases trabajadas. También, nos gusta el enfoque en un inglés práctico y el business English. Muy recomendable.’

Lourdes Guerra’: ★★★★★

Acudí a NELC por recomendación y aunque aún no he podido realizar ninguna clase, en la entrevista que mantuvimos me parecieron muy profesionales y me dieron mucha confianza. Espero acudir pronto a clase’

Todas las opiniones