Saltar al contenido

UB – Escuela de Idiomas Modernos, Barcelona – Barcelona

UB – Escuela de Idiomas Modernos, Barcelona – Barcelona

UB – Escuela de Idiomas Modernos: Academia de idiomas, Escuela de educación para adultos, Academia de inglés, Centro de formación, Universidad. Ofrece acceso para sillas de ruedas.

UB – Escuela de Idiomas Modernos es una academia de idiomas ubicada en Barcelona, en la provincia de Barcelona. Con una ubicación privilegiada en Gran Via de les Corts Catalanes, 582, 08011 Barcelona, esta escuela ofrece una amplia variedad de servicios educativos para adultos.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de sus 50 clientes, UB – Escuela de Idiomas Modernos se ha ganado una excelente reputación en el mercado. Su equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a ofrecer una educación de calidad a todos sus estudiantes.

Entre los servicios que ofrece UB – Escuela de Idiomas Modernos se encuentran:

  • Academia de idiomas: UB – Escuela de Idiomas Modernos ofrece cursos de idiomas en varios niveles, desde principiante hasta avanzado. Los idiomas que se enseñan incluyen inglés, francés, alemán, italiano, español y catalán.
  • Escuela de educación para adultos: UB – Escuela de Idiomas Modernos ofrece una amplia variedad de cursos para adultos, desde cursos de idiomas hasta cursos de informática y habilidades empresariales.
  • Academia de inglés: UB – Escuela de Idiomas Modernos es una de las mejores academias de inglés en Barcelona. Ofrece cursos de inglés para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.
  • Centro de formación: UB – Escuela de Idiomas Modernos ofrece cursos de formación para empresas y organizaciones. Los cursos se pueden personalizar para satisfacer las necesidades específicas de cada empresa.
  • Universidad: UB – Escuela de Idiomas Modernos es una universidad reconocida que ofrece una amplia variedad de programas de grado y posgrado.

UB – Escuela de Idiomas Modernos se enorgullece de ofrecer acceso para sillas de ruedas a sus instalaciones, lo que garantiza que todos los estudiantes tengan acceso a la educación sin importar sus necesidades especiales.

Si está buscando una academia de idiomas de calidad en Barcelona, no busque más allá de UB – Escuela de Idiomas Modernos. Para obtener más información sobre sus servicios, visite su sitio web en http://www.eim.ub.edu/.

Dirección: UB – Escuela de Idiomas Modernos, Gran Via de les Corts Catalanes, 582, 08011 Barcelona, Barcelona, Barcelona
Teléfono: 934 03 53 44
Web: eim.ub.edu
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 50 opiniones según Google Business

Llamar: 934 03 53 44

Horario de UB – Escuela de Idiomas Modernos

Lunes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Martes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Miércoles: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Jueves: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Viernes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: eim.ub.edu

Opiniones de UB – Escuela de Idiomas Modernos

Nadia Garcia Martin’: ★☆☆☆☆

Una pena que sean tan poco flexibles con los horarios… He hecho el grado de economía en la ub y lo he podido compaginar con el trabajo gracias a lla flexibilidad. No puedo decir lo mismo para los idiomas. El profesor y asesor me ha dado una solución excelente pero en administración me querían cobrar 90 euros en caso de cambio por horas que no iba a hacer de curso. Sería bueno poder trabajar y hacer un curso de inglés con más opciones de horario.’

L.I’: ★★★★★

Una de las mejores escuelas de ingles en Barcelona, con profesores nativos y clases bien elaboradas. Estudie varios años de ingles por las tardes dos veces por semana, y finalmente hice el curso de preparacion del CAE (Advanced C1 de Cambridge). Aprobe con exito y pude emprender mi carrera internacional: India, Indonesia, Hong Kong y Australia.’

Laura Ginel’: ★★★★☆

Una buena alternativa a la EOI. Profesores nativos. Algo caro, pero más barato que en otros lugares.’

Todas las opiniones