Saltar al contenido

Talkzilla.es, Benalmádena – Málaga

Talkzilla.es: Profesionalidad y compromiso en la academia de idiomas en Benalmádena

Talkzilla.es es una academia de idiomas ubicada en Benalmádena, Málaga. Con una valoración de 5 estrellas sobre 5 por parte de 9 clientes, Talkzilla.es se destaca por su profesionalidad y compromiso en la enseñanza de idiomas.

La academia ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus estudiantes. Entre ellos se encuentran:

  • Clases de inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros.
  • Clases particulares y en grupo.
  • Preparación para exámenes oficiales.
  • Clases de conversación.

El equipo de Talkzilla.es está formado por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Su enfoque se centra en las necesidades individuales de cada estudiante, adaptando el contenido y la metodología a su nivel y objetivos.

Si estás buscando una academia de idiomas en Benalmádena que te ofrezca profesionalidad y compromiso, no dudes en contactar con Talkzilla.es. Puedes visitar su ubicación en C. de Alemania, 7, 29630 Benalmádena, Málaga o llamar al 602 55 87 39 para obtener más información.

Además, te recomendamos que visites su sitio web https://www.google.com/maps/place/Talkzilla.es para conocer más sobre sus servicios y horarios, y para contactar con ellos a través de su formulario de contacto.

Dirección: Talkzilla.es, C. de Alemania, 7, 29630 Benalmádena, Málaga, Benalmádena, Málaga
Teléfono: 602 55 87 39
Web: Ficha de Google Business
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 9 opiniones según Google Business

Llamar: 602 55 87 39

Horario de Talkzilla.es

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Web: Ficha de Google Business

Opiniones de Talkzilla.es

LUCIA SANCHEZ ASENCIO’: ★★★★★

Es muy profesional, hace que la clase sea dinåmica y aprendas sin esfuerzo. una persona estupenda a la que siempre recordaré con cariño. Totalmente recomendable’

Carolina Valdivieso’: ★★★★★

Excelente servicio, dedicación y atención individualizada según las necesidades de cada alumno. Profesional y preparada para orientar estudiantes en la presentación de distintas pruebas de inglés.’

Марьяна Теплицкая’: ★★★★★

Хочу поблагодарить школу Talkzilla за высокий профессионализм, отличную подачу учебного материала, индивидуальный подход к каждому ученику и как результат: за 4 месяца с Уровня А0 до уровня А2. Просто здорово!! Мой сын (ему 9 лет) ждёт с нетерпением каждый урок. И из ненавистного предмета, немецкий язык стал теперь самым любимым! Спасибо огромное Евгении за ее труд, терпение и любовь к своей работе.)’

Todas las opiniones