Saltar al contenido

Kilkenny Inglés. Nativos, Benicasim – Castellón

Kilkenny Inglés. Nativos: la academia de inglés que necesitas en Benicasim

Si estás buscando una academia de inglés en Benicasim, no busques más. Kilkenny Inglés. Nativos es la opción perfecta para ti. Ubicada en Carrer Leopoldo Querol, 33, bajo, 12560 Benicàssim, Castellón, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.

Clases online para que puedas aprender desde cualquier lugar

En Kilkenny Inglés. Nativos, sabemos que tu tiempo es valioso. Por eso, ofrecemos clases online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar con conexión a internet. Nuestros profesores nativos te ayudarán a mejorar tu pronunciación, gramática y vocabulario.

Cuartos de baño en las instalaciones y acceso para sillas de ruedas

En nuestra academia, nos preocupamos por tu comodidad. Por eso, contamos con cuartos de baño en las instalaciones para que puedas refrescarte durante las clases. Además, nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas.

Valoraciones de 5 estrellas de nuestros clientes

En Kilkenny Inglés. Nativos, nos enorgullece el trabajo que hacemos y nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Por eso, estamos encantados de haber recibido valoraciones de 5 estrellas de nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Si estás buscando una academia de inglés en Benicasim, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Kilkenny Inglés. Nativos, estaremos encantados de ayudarte a mejorar tu nivel de inglés. Visita nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/kilkennyingles para más información.

Dirección: Kilkenny Inglés. Nativos, Carrer Leopoldo Querol, 33, bajo, 12560 Benicàssim, Castellón, Benicasim, Castellón
Teléfono: 635 80 01 39
Web: Página de Facebook
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 6 opiniones según Google Business

Kilkenny Inglés. Nativos en Benicasim, Castellón

Llamar: 635 80 01 39

Horario de Kilkenny Inglés. Nativos

Lunes: 15:30 – 20:15
Martes: 15:30 – 20:15
Miércoles: 15:30 – 20:15
Jueves: 15:30 – 20:15
Viernes: 16:00 – 18:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: Página de Facebook

Opiniones de Kilkenny Inglés. Nativos

Paula Tello’: ★★★★★

La major academia de inglés de Benicassim y Castellón. Me he ido sacando todos los títulos desde el movers hasta el C1 y siempre he aprobado todos los exámenes. Frank, Therry y Ashley son inmejorables. 100% recomendable, no importa la edad, desde párvulos, tienen clases para todos los niveles y edades’

Marce H’: ★★★★★

Hice el First Certificate en Kilkenny, y años despues me puedo desenvolver bien con clientes ingleses nativos. Gente muy amable y excelentes profesores. No dudes en aprender inglés alli. Y gracias por todo Kilkenny nMarcelo’

Ana Garcia’: ★★★★★

Buenos profesores nativos. Buen ambiente. Con ellos aprobar los exámenes oficiales parece más fácil.’

Todas las opiniones