Saltar al contenido

Academia Idus Rekalde . Inglés y apoyo escolar. Centro autorizado Aloha., Bilbao – Vizcaya

Academia Idus Rekalde . Inglés y apoyo escolar. Centro autorizado Aloha. es un centro de estudios ubicado en Bilbao, provincia de Vizcaya. Ofrece servicios de refuerzo escolar, academia de inglés y otros idiomas. Además, es un centro autorizado Aloha, lo que garantiza la calidad de sus servicios.

La profesionalidad y el compromiso son los valores que definen a Academia Idus Rekalde. Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de sus clientes, este centro de estudios se ha ganado la confianza de aquellos que buscan mejorar su rendimiento académico.

En Academia Idus Rekalde se ofrecen servicios de refuerzo escolar para todas las edades y niveles educativos. Además, su academia de inglés es reconocida por su calidad y eficacia en el aprendizaje del idioma. También se imparten clases de otros idiomas, adaptándose a las necesidades de cada alumno.

La cercanía y el trato personalizado son dos de las características que definen a Academia Idus Rekalde. Su equipo de profesionales está altamente cualificado y comprometido con el éxito de sus alumnos.

Si estás buscando un centro de estudios que te ofrezca profesionalidad y compromiso, no dudes en contactar con Academia Idus Rekalde. Puedes hacerlo a través de su página web http://www.academia-idus.webnode.es/, donde encontrarás toda la información necesaria para empezar a mejorar tu rendimiento académico.

Dirección: Academia Idus Rekalde . Inglés y apoyo escolar. Centro autorizado Aloha., Errekalde-Larraskitu Errepidea, 1, Dpto 6, 48002 Bilbo, Bizkaia, Bilbao, Vizcaya
Teléfono: 603 43 22 37
Web: webnode.es
Especialidad: Centro de estudios
Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 3 opiniones según Google Business

Academia Idus Rekalde . Inglés y apoyo escolar. Centro autorizado Aloha. en Bilbao, Vizcaya

Llamar: 603 43 22 37

Horario de Academia Idus Rekalde . Inglés y apoyo escolar. Centro autorizado Aloha.

Lunes: 10:30 – 20:30
Martes: 10:30 – 20:30
Miércoles: 10:30 – 20:30
Jueves: 10:30 – 20:30
Viernes: 10:30 – 19:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: webnode.es

Opiniones de Academia Idus Rekalde . Inglés y apoyo escolar. Centro autorizado Aloha.

Phineas’: ★★★★★

Buena academia con buenos profesionales que se implican con los chavales.nMuy contenta con su trabajo y su trato.nLa recomiendo.’

Jon Gomez Lopez’: ★★☆☆☆

Este cliente no dejó ningún comentario

Sarai Orrego’: ★★★★★

Este cliente no dejó ningún comentario

Todas las opiniones