Saltar al contenido

EF Bilbao – Cursos de ingles en el extranjero, Bilbao – Vizcaya

EF Bilbao – Cursos de inglés en el extranjero: la mejor opción para aprender inglés

EF Bilbao – Cursos de inglés en el extranjero es una academia de idiomas, asesor educativo y agencia de viajes ubicada en la Calle de Rodríguez Arias 14 1º Izqda, 48011 Bilbao, Vizcaya. Con una valoración de 4.1 sobre 5 por parte de 246 clientes, es la mejor opción para aquellos que desean aprender inglés de manera efectiva y en un ambiente internacional.

Entre los servicios que ofrece EF Bilbao – Cursos de inglés en el extranjero se encuentran:

  • Acceso para sillas de ruedas, para garantizar la accesibilidad a todos los estudiantes.
  • Cursos de inglés en el extranjero, para aquellos que desean sumergirse en un ambiente angloparlante y mejorar su nivel de inglés de manera intensiva.
  • Cursos de inglés online, para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar.
  • Programas de preparación para exámenes oficiales de inglés, para aquellos que necesitan certificar su nivel de inglés para estudiar o trabajar en el extranjero.
  • Asesoramiento educativo, para aquellos que necesitan orientación sobre qué curso o programa es el más adecuado para sus necesidades.
  • Organización de viajes de estudio, para aquellos que desean combinar el aprendizaje de inglés con la experiencia de viajar y conocer nuevas culturas.

En EF Bilbao – Cursos de inglés en el extranjero, el objetivo es que los estudiantes aprendan inglés de manera efectiva y en un ambiente internacional, para que puedan desenvolverse con confianza en cualquier situación en la que necesiten utilizar el idioma. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y una metodología de enseñanza innovadora y adaptada a las necesidades de cada estudiante.

Si estás buscando una academia de inglés de confianza, no dudes en contactar con EF Bilbao – Cursos de inglés en el extranjero a través de su página web https://www.ef.com.es/pg/cursos-idiomas/ingles/. ¡Aprende inglés de manera efectiva y en un ambiente internacional con EF Bilbao – Cursos de inglés en el extranjero!

Dirección: EF Bilbao – Cursos de ingles en el extranjero, Calle de Rodríguez Arias 14 1º Izqda, 48011 Bilbao, Biscay, Bilbao, Vizcaya
Teléfono: 944 22 10 07
Web: ef.com.es
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 246 opiniones según Google Business

EF Bilbao - Cursos de ingles en el extranjero en Bilbao, Vizcaya

Llamar: 944 22 10 07

Horario de EF Bilbao – Cursos de ingles en el extranjero

Lunes: 10:00 – 19:00
Martes: 10:00 – 19:00
Miércoles: 10:00 – 19:00
Jueves: 10:00 – 19:00
Viernes: 10:00 – 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: ef.com.es

Opiniones de EF Bilbao – Cursos de ingles en el extranjero

Irene Lopez-Davalillo’: ★★★★★

Viajé con EF en 2019 a Irlanda, hice el año escolar entero allí. Fue una experiencia inolvidable, hice muchísimos amigos por todo el mundo, mi ingles mejoró un montón y el apoyo de EF durante la estancia fue increíble. Siempre había un numero de teléfono de contacto para cualquier urgencia que pasara, me aconsejaron a la perfección y recomiendo mucho viajar con ellos.’

Aingeru Fuentes’: ★★★★★

Ha sido la mejor experiencia de mi vida. He viajado este verano a DCU en Dublin, Irlanda y todo ha ido genial. Desde la preparación previa al viaje en la oficina de Bilbao y a través de la app Campus Connect hasta cuando ya estábamos allí. Todo ha sido increíble, las clases, los monitores/profesores, las actividades, la gente.. TODO. Recomiendo a cualquier persona que quiera mejorar su nivel de ingles que vaya a un viaje con EF ya que no solo tu nivel de ingles mejora una barbaridad sino que ademas haces amistades para toda la vida.’

Iker Gandiaga’: ★★★★★

La oficina de EF en bilbao está genial y sobre todo, me ayudaron mucho a entender las opciones de viaje que hay en EF. No iba muy convencido y después de mi reunión con Maitane y Paula, salí Super Contento y con ganas de viajar ya a Irlanda!! Eskerrik asko EF Bilbao!’

Todas las opiniones