Saltar al contenido

Kids&Us Blanes – Anglès per a nens i nenes a partir d’un any., Blanes – Girona

Kids&Us Blanes – Anglès per a nens i nenes a partir d’un any. es una academia de inglés y de idiomas ubicada en Blanes, provincia de Girona. Su dirección es Carrer de Alfonso Castelao, 36 y su número de teléfono es 972 33 39 83.

Con una valoración de 4.8 sobre 5 por parte de 19 clientes, Kids&Us Blanes se dedica a ofrecer una educación en inglés de calidad a niños y niñas a partir de un año de edad.

La academia cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los niños y niñas que quieran aprender inglés de una manera divertida y efectiva.

En Kids&Us Blanes, los niños y niñas aprenden inglés de una manera natural, a través de actividades lúdicas y divertidas que les permiten adquirir el idioma de una manera intuitiva y sin esfuerzo.

Los profesores de Kids&Us Blanes son altamente cualificados y están especializados en la enseñanza de inglés a niños y niñas. Utilizan una metodología propia y exclusiva que se basa en el aprendizaje natural del idioma, adaptándose a las necesidades y ritmos de cada niño o niña.

Si estás buscando una academia de inglés de calidad para tus hijos, no dudes en contactar con Kids&Us Blanes. Te recomendamos que visites su página web http://blanes.kidsandus.es/ para obtener más información sobre sus servicios y metodología.

Dirección: Kids&Us Blanes – Anglès per a nens i nenes a partir d’un any., Carrer de Alfonso Castelao, 36, 17300 Blanes, Girona, Blanes, Girona
Teléfono: 972 33 39 83
Web: kidsandus.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 19 opiniones según Google Business

Kids&Us Blanes - Anglès per a nens i nenes a partir d'un any. en Blanes, Girona

Llamar: 972 33 39 83

Horario de Kids&Us Blanes – Anglès per a nens i nenes a partir d’un any.

Lunes: 15:00 – 20:30
Martes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:30
Miércoles: 16:00 – 20:30
Jueves: 16:00 – 20:30
Viernes: 15:00 – 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: kidsandus.es

Opiniones de Kids&Us Blanes – Anglès per a nens i nenes a partir d’un any.

Jurgita Dargyte’: ★★★★★

El personal de Kids and Us es muy profesional, siempre dispuesto a ayudar y solucionar cualquier situación que surge. A mi hija (6 años) le encantan sus clases de inglés que son divertidas y bien organizadas.nThank you!’

Elena Gallego’: ★★★★★

Excelente academia. Los niños se divierten a la vez que aprenden. Es algo caro pero si funciona…nA resaltar que ofrecen un casal de verano que nos está pareciendo IMPECABLE. Las monitoras de 10. Incluso entre ellas hablan inglés. Y 2 días en semana no tienen que llevar desayuno porque lo ofrecen allí (¡y es variado, de calidad, y sano!) Como algo a mejorar, el tema de que cobren matrícula ANUAL, y que no hagan ningún %dto por hermanos…’

Maria Salcedo’: ★★★★★

Tienen toda mi CONFIANZA.’

Todas las opiniones