Saltar al contenido

Centre d’Aprenentatge de Llengües de Burjassot-Paterna (UV), Burjasot – Valencia

El Centre d’Aprenentatge de Llengües de Burjassot-Paterna (UV) es una academia de idiomas y departamento universitario ubicado en Burjassot, Valencia. Su dirección es Carrer del Dr. Moliner, 50, 46100 Burjassot, Valencia y su número de teléfono es 963 54 32 00.

Este centro se identifica como de propietarias mujeres y se enorgullece de ofrecer productos o servicios gratuitos. Además, cuenta con clases online para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar.

Las instalaciones del Centre d’Aprenentatge de Llengües de Burjassot-Paterna (UV) están diseñadas para ser accesibles para todos. Cuenta con cuartos de baño en las instalaciones, acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas. También es un espacio amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero.

Con una calificación de 4.9 sobre 5, según las opiniones de 7 clientes, el Centre d’Aprenentatge de Llengües de Burjassot-Paterna (UV) es altamente recomendado por su calidad y profesionalismo.

Si estás buscando aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas, no dudes en contactar con el Centre d’Aprenentatge de Llengües de Burjassot-Paterna (UV) a través de su sitio web: http://www.uv.es/llengues/cal.

Dirección: Centre d’Aprenentatge de Llengües de Burjassot-Paterna (UV), Carrer del Dr. Moliner, 50, 46100 Burjassot, Valencia, Burjasot, Valencia
Teléfono: 963 54 32 00
Web: uv.es
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Ofrece productos o servicios gratuitos, Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 7 opiniones según Google Business

Centre d'Aprenentatge de Llengües de Burjassot-Paterna (UV) en Burjasot, Valencia

Llamar: 963 54 32 00

Horario de Centre d’Aprenentatge de Llengües de Burjassot-Paterna (UV)

Lunes: 9:00 – 20:00
Martes: 9:00 – 20:00
Miércoles: 9:00 – 20:00
Jueves: 9:00 – 20:00
Viernes: 9:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: uv.es

Opiniones de Centre d’Aprenentatge de Llengües de Burjassot-Paterna (UV)

Xavier Barrachina’: ★★★★★

He passat moltes hores a aquest CAL. Ajuden a alumnes i professors a millorar. La selecció de material per a préstec estava molt bé.’

Adéla Koťátková’: ★★★★★

Este cliente no dejó ningún comentario

Alejandro’: ★★★★★

Brilliant place to learn languages.’

Todas las opiniones