Saltar al contenido

Keltic English Centre, Cáceres – Cáceres

Keltic English Centre: la academia de inglés en Cáceres que necesitas

Si estás buscando una academia de inglés en Cáceres, Keltic English Centre es la opción que necesitas. Ubicada en Calle de San Pedro de Alcántara, 7-A, Av. Virgen de Guadalupe, 24, Edificio Zigurat, 10001 Cáceres, esta academia ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas aprender inglés de forma efectiva y amena.

Con una valoración de 4.6 sobre 5 por parte de sus 18 clientes, Keltic English Centre se ha consolidado como una de las academias de inglés más recomendadas en Cáceres. Y no es para menos, ya que su equipo de profesionales altamente cualificados se dedica a ofrecer una enseñanza personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno.

Entre los servicios que ofrece Keltic English Centre, destaca su aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en una opción accesible para todos los estudiantes. Además, la academia cuenta con una amplia variedad de cursos de inglés para todas las edades y niveles, desde cursos para niños hasta cursos de preparación para exámenes oficiales.

En Keltic English Centre saben que aprender inglés puede resultar un proceso complicado, por lo que se esfuerzan por hacerlo lo más ameno posible. Para ello, utilizan una metodología innovadora y dinámica, basada en la comunicación y la interacción entre los alumnos y el profesorado.

Si estás buscando una academia de inglés en Cáceres que te ofrezca una enseñanza de calidad, adaptada a tus necesidades y con un enfoque ameno y dinámico, no dudes en contactar con Keltic English Centre a través de su sitio web: https://keltic.es/.

¡No esperes más para mejorar tu nivel de inglés!

Dirección: Keltic English Centre, Calle de San Pedro de Alcántara, 7-A, Av. Virgen de Guadalupe, 24, Edificio Zigurat, 10001 Cáceres, Cáceres, Cáceres
Teléfono: 927 21 13 21
Web: keltic.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 18 opiniones según Google Business

Keltic English Centre en Cáceres, Cáceres

Llamar: 927 21 13 21

Horario de Keltic English Centre

Lunes: 11:00 – 13:30 | 17:00 – 20:30
Martes: 11:00 – 13:30 | 17:00 – 20:30
Miércoles: 11:00 – 13:30 | 17:00 – 20:30
Jueves: 11:00 – 13:30 | 17:00 – 20:30
Viernes: 11:00 – 13:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: keltic.es

Opiniones de Keltic English Centre

Mferale13′: ★★★★★

Estoy en esa academia y es muy buena, hay muy buen nivel de inglés y todos los profesores son muy simpáticos y agradables, un buen sitio donde aprender inglés y con buenos resultados en general en los exámenes y pruebas de nivel. Se aprende inglés con un nivel superior al que el que se da en las escuelas, con juegos y de manera divertida y sin agobiarse.’

Manuel Ángel Muñoz Santos’: ★★★★★

Excelentes profesores y personal de la academia en general, muy buen nivel y los niños encantados.nMuy amables y resolutivos, y este año con el COVID, una organización y gestión de 10.’

mari ma ma’: ★★★★★

Muy buenos profesionales, mi hija ha estudiado muchos años y no un problema y si nivel de inglés es buenísimo!’

Todas las opiniones