Saltar al contenido

Escuela Oficial de Idiomas de Cádiz, Cádiz – Cádiz

La Escuela Oficial de Idiomas de Cádiz es una academia de idiomas ubicada en Cádiz, provincia de Cádiz. Ofrece servicios de alta calidad para aquellos que desean aprender un nuevo idioma o mejorar sus habilidades lingüísticas.

Con una calificación de 4.1 sobre 5, según 55 clientes satisfechos, la Escuela Oficial de Idiomas de Cádiz se dedica a brindar servicios de alta calidad a sus estudiantes.

La academia ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo clases en línea, acceso para sillas de ruedas y servicios en las instalaciones.

La Escuela Oficial de Idiomas de Cádiz se enorgullece de su enfoque en la enseñanza de idiomas de manera efectiva y eficiente. Los profesores altamente capacitados y experimentados utilizan técnicas de enseñanza innovadoras para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos lingüísticos.

Si está buscando mejorar sus habilidades lingüísticas o aprender un nuevo idioma, la Escuela Oficial de Idiomas de Cádiz es la elección perfecta.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece la Escuela Oficial de Idiomas de Cádiz, visite su sitio web: http://www.eoicadiz.com/. ¡No dude en ponerse en contacto con ellos hoy mismo para comenzar su viaje lingüístico!

Dirección: Escuela Oficial de Idiomas de Cádiz, C. Sorolla, 15, 11010 Cádiz, Cádiz, Cádiz
Teléfono: 956 24 33 26
Web: eoicadiz.com
Especialidad: Academia de idiomas
Datos importantes: Servicios en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 55 opiniones según Google Business

Llamar: 956 24 33 26

Horario de Escuela Oficial de Idiomas de Cádiz

Lunes: 9:00 – 21:00
Martes: 9:00 – 21:00
Miércoles: 9:00 – 21:00
Jueves: 9:00 – 21:00
Viernes: 9:00 – 14:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: eoicadiz.com

Opiniones de Escuela Oficial de Idiomas de Cádiz

Elena R’: ★☆☆☆☆

La dirección se lava las manos con las quejas del alumnado. El grupo de italiano lleva meses sin profesor, y, por consiguiente, sin clases y sin recibir una formación que les capacite para aprobar un examen de nivel B1. ¿No tener un docente ni un guía acaso no es suficiente motivo para poder anular una matrícula? A estas alturas del curso parece que la situación sigue sin cambiar y el alumnado continúa sin poder asistir con regularidad a las clases. Cuando se abona el importe en concepto de matrícula se presupone que el alumnado será recibidor de un servicio mínimo que es, ¡sorpresa!, la formación académica, cosa que en este momento no se puede ofrecer. Qué lástima tan grande que el único centro público en el que aprender idiomas en la capital, con lo valioso que es esto en los tiempos que corren, trate así al alumnado, dejándolo indefenso y abandonado ante una situación como esta. Luego nos quejaremos y lamentaremos cuando no haya matriculados en los idiomas y se cierren líneas.’

Juan Manuel Sánchez García’: ★★★★☆

Llevo siendo alumno de la escuela durante mucho años y se aprende bastante rápido especialmente los cursos en los q hay exámenes de certificación. En francés mis profesores siempre han sido bastantes competentes, en alemán no he tenido esa suerte por ahora. Desde mi punto de vista( más ahora) exigen muchísimo en las pruebas de certificación y en clase no nos preparan tanto de cara al examen pero si a aprender el idioma.’

José Antonio Navarrete Cobacho’: ★★★★★

Te atienden en secretaría de maravilla.nInmejorable. ☺️’

Todas las opiniones