Saltar al contenido

Kids&Us Canet – Acadèmia anglès per nens i nenes, Canet de Mar – Barcelona

Kids&Us Canet – Acadèmia anglès per nens i nenes: la mejor opción para aprender inglés en Canet de Mar

Si estás buscando una academia de inglés para tus hijos en Canet de Mar, no busques más. Kids&Us Canet – Acadèmia anglès per nens i nenes es la mejor opción para que tus hijos aprendan inglés de manera divertida y efectiva.

Clases online para mayor comodidad

En Kids&Us Canet – Acadèmia anglès per nens i nenes ofrecemos clases online para que tus hijos puedan aprender inglés desde la comodidad de tu hogar. Nuestros profesores altamente capacitados garantizan una experiencia de aprendizaje de calidad.

Instalaciones accesibles para todos

En Kids&Us Canet – Acadèmia anglès per nens i nenes nos preocupamos por la comodidad de todos nuestros estudiantes. Por eso, nuestras instalaciones cuentan con cuartos de baño y acceso para sillas de ruedas.

La mejor opción para campamentos de inglés

Si buscas un campamento de inglés para tus hijos, Kids&Us Canet – Acadèmia anglès per nens i nenes es la mejor opción. Nuestros campamentos de inglés son divertidos y educativos, y garantizan una experiencia inolvidable para tus hijos.

22 clientes satisfechos nos avalan

En Kids&Us Canet – Acadèmia anglès per nens i nenes nos enorgullece contar con la satisfacción de nuestros clientes. 22 clientes nos han calificado con una puntuación de 5 estrellas, lo que demuestra la calidad de nuestros servicios.

Si estás buscando una academia de inglés o un campamento de inglés para tus hijos en Canet de Mar, no dudes en contactar con nosotros. En Kids&Us Canet – Acadèmia anglès per nens i nenes estamos comprometidos con el aprendizaje de tus hijos y garantizamos una experiencia de calidad.

¡Contáctanos hoy mismo a través de nuestra página web!

No esperes más para que tus hijos aprendan inglés de manera efectiva y divertida. Contáctanos hoy mismo a través de nuestra página web:http://canetdemar.kidsandus.es/ y reserva tu cita. ¡Te esperamos!

Dirección: Kids&Us Canet – Acadèmia anglès per nens i nenes, Carrer Verge del Roser, 3, 08360 Canet de Mar, Barcelona, Canet de Mar, Barcelona
Teléfono: 629 20 91 62
Web: kidsandus.es
Especialidad: Academia de inglés
Datos importantes: Clases online, Cuartos de baño en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 22 opiniones según Google Business

Kids&Us Canet - Acadèmia anglès per nens i nenes en Canet de Mar, Barcelona

Llamar: 629 20 91 62

Horario de Kids&Us Canet – Acadèmia anglès per nens i nenes

Lunes: 16:00 – 20:00
Martes: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
Miércoles: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
Jueves: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
Viernes: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: kidsandus.es

Opiniones de Kids&Us Canet – Acadèmia anglès per nens i nenes

Elena Amargant’: ★★★★★

Desde que abrieron, nuestros hijos asisten a los cursos. Método recomendable al 100%. Los dos tienen buen nivel y acento. nAdemás el equipo es estupendo y están muy pendientes de cada alumno.nGracias ‘

astrid duarte’: ★★★★★

Super contentan con el campus, mi hija sale todos los días encantada,esta feliz con todos los tutores, y quiere repetir cada verano o sea 10/10′

toni fuentes’: ★★★★★

Tienen un método muy bueno para que los niños aprendan inglés y consigan un nivel muy alto tanto a nivel oral como escrito.’

Todas las opiniones