Saltar al contenido

Funcarele (Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y Cultura Española), Cartagena – Murcia

Funcarele (Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y Cultura Española), Cartagena – Murcia

Funcarele: Centro de formación, Academia de inglés y Academia de idiomas en Cartagena, Murcia

Funcarele (Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y Cultura Española) es un centro de formación ubicado en Cartagena, Murcia. Ofrecen una amplia variedad de cursos de idiomas, incluyendo inglés, español y otros idiomas extranjeros.

Con 57 clientes que han calificado sus servicios con una puntuación de 4.7 sobre 5, Funcarele es una de las academias de idiomas más valoradas en la zona.

Funcarele ofrece clases tanto en línea como en sus instalaciones, lo que permite a los estudiantes elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y horarios.

Los profesores de Funcarele son altamente cualificados y tienen una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Utilizan una variedad de técnicas de enseñanza para asegurarse de que los estudiantes aprendan de manera efectiva y disfruten del proceso de aprendizaje.

Además de los cursos de idiomas, Funcarele también ofrece servicios de traducción y asesoramiento lingüístico para empresas y particulares.

Si estás buscando una academia de idiomas en Cartagena, Murcia, no dudes en ponerte en contacto con Funcarele. Puedes visitar su sitio web http://www.funcarele.com/ para obtener más información sobre sus cursos y servicios.

Dirección: Funcarele (Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y Cultura Española), C. Jara, 28, 30201 Cartagena, Murcia, Cartagena, Murcia
Teléfono: 968 12 89 53
Web: funcarele.com
Especialidad: Centro de formación
Datos importantes: Clases online, Servicios en las instalaciones
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 57 opiniones según Google Business

Llamar: 968 12 89 53

Horario de Funcarele (Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y Cultura Española)

Lunes: 9:00 – 14:00 | 15:00 – 20:00
Martes: 9:00 – 14:00 | 15:00 – 20:00
Miércoles: 9:00 – 14:00 | 15:00 – 20:00
Jueves: 9:00 – 14:00 | 15:00 – 20:00
Viernes: 9:00 – 14:00 | 15:00 – 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Web: funcarele.com

Opiniones de Funcarele (Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y Cultura Española)

Marisol Cometti’: ★★★★★

Me quedé un mes en Cartagena y estuve trabajando y haciendo clases en Funcarele.nEl alojamiento en familia me encantó: tuve la ocasión de practicar el idioma todo el día y aprender algo sobre la cultura española.nLas clases fueron muy interesantes y entretendias, diferentes a lo que solía hacer en el colegio.nTambién el trabajo me gustó mucho y pude aprender cosas nuevas.nLas excurciones me dieron la oportunidad de explorar la ciudad.nAdemás, todas las personas siepre han sido disponibile conimgo.n¡Sin duda recomedaría esta experiencia!’

Simone Morace’: ★★★★★

Muy buen instituto, donde entendieron perfectamente mis problemas y fueron capaces de mejorarme. Augustina en las primeras semanas en España me ayudó a dar una buena base. Mónica fue una profesora especiales que prestó mucha atención a los detalles que me han permitido de conseguir buen nivel. Tanto trabajo si , pero resultado garantido.nEn un mes conseguí pasar de un nivel A2/B1 a un buen nivel B2 y conseguí la certificación SIELE.nPersonal muy amable. Recomiendo estar en contacto con la escuela todo lo posible y con los profesores, porque te permiten desarrollar una muy buena capacidad comunicativa.’

Maria Mendez’: ★★★★★

Soy profesora de español en un colegio internacional de Londres. Hemos llevado alumnos a Funcarele durante 4 años y la experiencia no podría haber sido mejor. La escuela está en el centro de la ciudad en un antiguo palacio. Las instalaciones son fantásticas y los profesores son profesionales, amables y sus clases son siempre interesantes para los alumnos. El director de la escuela es un verdadero embajador de su tierra y siempre acompaña a los alumnos y profesores en las excursiones aportando datos interesantes sobre historia y cultura. Las recepcionistas de la escuela son eficientes, profesionales y siempre están dispuestas a ayudar. Las familias son extraordinarias y te dan total confianza. Cartagena es una ciudad preciosa con mar y llena de historia. Se pueden hacer excursiones únicas a destinos muy especiales. Yo recomiendo esta escuela 100%. Nuestros alumnos vuelven con un nivel de español mucho mejor y siempre quieren repetir. El viaje a cartagena es sin duda uno de los más populares en nuestro colegio. Si quieres llevar a tus estudiantes o aprender español, no lo dudes ni un minuto. María Méndez’

Todas las opiniones